• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto suele valer un vostok amphibia ministry

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Meranom ha dejado de vender por la inestabilidad de la moneda. No me extrañaría que este vendedor haya tomado la misma decisión y por eso haya cortado comunicaciones.

Yo por mi parte no voy a insistir más, ya que si no venden (o responden) es por que realmente no les debe salir a cuenta, quien sabe si prefieren guardar el stock para negociar trueques en un futuro si la cosa va a peor.

Pues nada, me curo mi CRI con un poquito de cruda realidad. A ver si las cosas mejoran un poco.

Totalmente de acuerdo contigo. He tomado la misma opción. No insistiré y esperaré... el tiempo cura la CRI.. ja ja...

Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
  • #127
El 20 de Noviembre le compré a Meranom un Anfibia con el buzo y aún lo estoy esperando; según el número de seguimiento está en Moscu desde el 17... Espero que aunque Meranom haya cerrado la tienda, al menos responda por los envíos en curso.

Un saludo.
 
  • #128
Meranom ha dejado de vender por la inestabilidad de la moneda. No me extrañaría que este vendedor haya tomado la misma decisión y por eso haya cortado comunicaciones.

Yo por mi parte no voy a insistir más, ya que si no venden (o responden) es por que realmente no les debe salir a cuenta, quien sabe si prefieren guardar el stock para negociar trueques en un futuro si la cosa va a peor.

Pues nada, me curo mi CRI con un poquito de cruda realidad. A ver si las cosas mejoran un poco.

Acabo de recibir este mensaje de la web de Komandirskei.com:

Shop suspend accepting orders until 01.15.15. This is due to the suspension of shipment by the manufacturer.

Eso quiere decir que quien cierra el grifo es la fábrica.
 
  • #129
Nicolai de Komandirskei.com me ha escrito hoy tras haberle solicitado otra cuenta de Paypal para realizar el pago. Me dice lo siguiente:

"Sorry, my akkaun was blocked by inexplicable reasons.
try to make a payment on Tuesday"

[FONT=arial, sans-serif]O lo que es lo mismo, que su cuenta ha sido bloqueada por razones desconocidas y que intente hacer el pago el martes. Lo intentaré, por supuesto. Aprecio interés por su parte. No creo que le convenga cerrar puertas a este mercado.

Seguiré informando de la operación "
[/FONT]Komandirskei.com" je je..;-)[FONT=arial, sans-serif].



[/FONT]
 
  • #130
A mi me ha contestado que como bien ha dicho trilanes, la fabrica de vostok ha suspendido los envios pero que él nos lo puede enviar de sus stocks.
La verdad es que es un tipo serio este Nicolai
 
  • #131
Yo al final no esperé respuesta. Le envié lo que me pidió a la otra cuenta de paypal que tiene dándole las explicaciones oportunas. Ahora toca esperar a ver qué se cuenta. En cualquier caso no entiendo por qué hay que pagar el martes si a otros clientes les ofrece esa cuenta sin problemas.
 
Última edición:
  • #132
A mi me acaba de mandar la otra cuenta de PayPal para hacer el pago
 
  • #134
La de kabanoff
 
  • #135
Es la buena?
 
  • #136
Supongo que sera si me la dio el
 
  • #137
Cuando elegís pago de productos le dais a la opción RUB no? o pagais directamente en €?
 
  • #138
Eligió rub
 
  • #139
Capturadepantallade2014-12-20160034_zps6a97eeb2.jpg


El correo que da tienen razon los compañeros no acepta el pago
 
  • #140
Pues a mi me acaba de mandar este correo, lo mismo que alguno de vosotros. Esperare a despues de reyes a ver si me puedo hacer con alguno. Es una pena. El correo es el siguiente:

Shop suspend accepting orders until 01.15.15. This is due to the suspension of shipment by the manufacturer. I apologize for the inconvenience. If you need to be present - make a reservation after January 15th.ие.
 
  • #141
Lo que no entiendo es porque no nos da a todos la misma información
 
  • #142
Supongo que porque algunos llegamos/llegaron a tiempo de echar mano del stock que aún disponía o bien del que estaba a punto de recibir (de ahí quizás lo de que no pudiera enviar hasta el 24)
 
  • #143
Desconcertado estoy con las respuestas de Nicolay. A mí me ha dicho que lo intentara el martes y así lo haré, pero no creo que funcione su cuenta. Por cierto en euros tampoco permite enviarle pago.

Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
  • #146
No creo que la fábrica vaya a cerrar. Tal como yo lo veo el problema está en la devaluación del rublo. Si tienes un producto que te costado X rublos producir o comprar y ahora, debido a la devaluación, vale casi la mitad es normal que lo retengas hasta que las aguas vuelvan a su cauce.
Es como en la bolsa. Nadie compra caro para luego vender barato.
Si no, fijaros cómo los vendedores que hacen las transacciones en dolares siguen con su actividad. Zenitar o Chistopolcity, por ejemplo.

Saludos.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Última edición:
  • #147
No se no se, si la produccion la pagas en rublos y la vendes en rublos no importa mucho cuanto valga fuera de rusia la moneda, puesto que tu seguiras con el mismo margen. Distinto seria si compraras rn dolares para vender en rublos
 
  • #148
No se no se, si la produccion la pagas en rublos y la vendes en rublos no importa mucho cuanto valga fuera de rusia la moneda, puesto que tu seguiras con el mismo margen. Distinto seria si compraras rn dolares para vender en rublos

Yo creo que el tema está en la matería prima que compra la fábrica. Todo lo que necesite comprar fuera de rusia le va a costar el doble que hace unos meses. Teniendo en cuenta que la mayoría de relojes se venden en el mercado interno, y que la gente ahora no debe estar para lujos, no es una decisión descabellada parar la producción a la espera de que se estabilice el valor del rublo.

Aunque todo esto son conjeturas y habrá que ver como evoluciona, y esperar a que se retome la producción, y sobre todo ahora que Vostok había hecho realmente un esfuerzo por actualizar su catálogo.
 
  • #149
Yo creo que el tema está en la matería prima que compra la fábrica. Todo lo que necesite comprar fuera de rusia le va a costar el doble que hace unos meses. Teniendo en cuenta que la mayoría de relojes se venden en el mercado interno, y que la gente ahora no debe estar para lujos, no es una decisión descabellada parar la producción a la espera de que se estabilice el valor del rublo.

Aunque todo esto son conjeturas y habrá que ver como evoluciona, y esperar a que se retome la producción, y sobre todo ahora que Vostok había hecho realmente un esfuerzo por actualizar su catálogo.

Ahí es donde está la cuestión. Me imagino que comprarán bastante en asia, y la moneda de referencia será el dólar. Seguir produciendo (o más bien vendiendo) para poder perder dinero, sería pegarse un tiro en el pie.

Pero, en cualquier caso, creo que tiene solución fácil: suspender las ventas en rublos por un tiempo. Sólo vender en dólares para no verse afectados.
Eso lo pueden hacer para el mercado exterior. Para el interior, complicado. No sé enqué porcentajes se moverán de exportación y de consumo interno. Si las ventas en Rusia son mayoría, jodido lo tienen.

Yo le he escrito a Nicolay esta mañana (y a Meranom, pero por otra cuestión, la disponibilidad de los Neptune SE
 
Última edición:
  • #150
Yo creo que el tema está en la matería prima que compra la fábrica. Todo lo que necesite comprar fuera de rusia le va a costar el doble que hace unos meses. Teniendo en cuenta que la mayoría de relojes se venden en el mercado interno, y que la gente ahora no debe estar para lujos, no es una decisión descabellada parar la producción a la espera de que se estabilice el valor del rublo.

Aunque todo esto son conjeturas y habrá que ver como evoluciona, y esperar a que se retome la producción, y sobre todo ahora que Vostok había hecho realmente un esfuerzo por actualizar su catálogo.

En Rusia se hace acero, eso seguro. Se exporta en bobinas, eso seguro.

Desde luego si una fábrica como Vostok no está blindado contra esas cosas y lo compra en China o en repúblicas ex soviet en dólares ... Es sorprendente que después de las crisis del 92 y del 98 las empresas rusas no tengan una sección que pueda funcionar en modo autárquico.

Es verdad que ha subido todo allí, hasta la comida, pero eso se soluciona subiendo los precios en RUB ... también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie