• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto suele valer un vostok amphibia ministry

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #152
Hola a todos. Acabo de anular el pedido en Komandirskei.com, dada la dificultad de pago con Paypal.

Le he escrito a Nicolay y me ha dicho que lo sentía mucho pero estaba teniendo problemas con la cuenta de Paypal y temporalmente no podrá recibir pagos.

O sea, que a esperar que la situación mejore.
 
  • #153
Hola a todos. Acabo de anular el pedido en Komandirskei.com, dada la dificultad de pago con Paypal.

Le he escrito a Nicolay y me ha dicho que lo sentía mucho pero estaba teniendo problemas con la cuenta de Paypal y temporalmente no podrá recibir pagos.

O sea, que a esperar que la situación mejore.
Yo lo he intentado por la mañana y tampoco podía. Le he enviado un correo diciéndoselo y al cabo de un rato me ha contestado que lo volviera a intentar. En ese momento no podía pero a eso de las 14:00 sí he podido. Estoy esperando que confirme que está todo ok. No acabo de entender de todos modos qué tipo de problemas tiene con esa cuenta.

Os mantendré informados.
 
Última edición:
  • #154
Pues volveré a intentar hacer el pago
 
  • #155
Hola,

Finalmente Nikolay me contestó, me confirmó el precio y me dijo que pagara hoy. Y después de algún intento he conseguido pagar. Ahora a esperar a ver cuando llega.

La verdad es que ya había aplacado mi CRI como ya comenté, pero viendo que el vendedor le ponía interés (por lo cual deduzco que ya le va bien hacer la venta), ha decidido tirar para adelante.

En cualquier caso está la "tranquilidad" de pagar con PayPal.


Saludos.
 
  • #156
Yo estoy pensando en comprarle algo a Nikolay.
¿Cuál es la cuenta de PayPal que funciona correctamente?
Saludos

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #157
Estan desangrando a la. Madre patria

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #158
Hola,

Finalmente Nikolay me contestó, me confirmó el precio y me dijo que pagara hoy. Y después de algún intento he conseguido pagar. Ahora a esperar a ver cuando llega.

La verdad es que ya había aplacado mi CRI como ya comenté, pero viendo que el vendedor le ponía interés (por lo cual deduzco que ya le va bien hacer la venta), ha decidido tirar para adelante.

En cualquier caso está la "tranquilidad" de pagar con PayPal.


Saludos.
De momento yo no tengo queja. Más tarde o más temprano siempre me ha respondido y hoy en concreto cuando ya iba a pasar de él con el tema de la cuenta me ha avisado para que lo volviera a probar. Así que más que correcto.

Lo único por lo que sigo sintiendo curiosidad es saber por qué precisamente hoy había que hacer el pago.
Yo estoy pensando en comprarle algo a Nikolay.
¿Cuál es la cuenta de PayPal que funciona correctamente?
Saludos

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
Es kabanofff@yandex.ru. Lo de que funciona correctamente es dentro de una interpretación muy amplia. ..
 
  • #159
De momento yo no tengo queja. Más tarde o más temprano siempre me ha respondido y hoy en concreto cuando ya iba a pasar de él con el tema de la cuenta me ha avisado para que lo volviera a probar. Así que más que correcto.

Lo único por lo que sigo sintiendo curiosidad es saber por qué precisamente hoy había que hacer el pago.

Es kabanofff@yandex.ru. Lo de que funciona correctamente es dentro de una interpretación muy amplia. ..
Muchas gracias[emoji2]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #160
Cierto, Nickolay siempre responde. Se percibe interés por cuidar su negocio y al cliente. El problema de Paypal seguro fue de activación, ya que en la web no está disponible esa forma de pago e imagino que tras el pequeño aluvión de pedidos, creó una nueva que permanece en suspenso unos días hasta que reciba la confirmación en Cuenta o tarjeta de crédito. Pero por lo que se comenta ya está operativa desde ayer. Con lo cual, parece que de momento es el que mejores precios maneja.

Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
  • #161
Pero yo intente hacerle un pedido y me dijo que hasta el 15 de enero nada de nada. Acaso deja realizar pedidos ahora? Si es asi decidmelo que estoy con la CRI y necesito un ruso a buen precio
 
  • #162
Esta mañana me ha mandado un email Nicolay, con el número de seguimiento de mi amphibia, parece que ya está enviando los relojes!

Felices Fiestas a todos!
 
  • #163
En dolares cuanto saldria el capricho?

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #164
Solo se puede pagar en rublos por paypal, el cambio está muy favorable por el desplome del rublo, sale por 2500 rublos que al cambio fue unos 36 euros

En dolares cuanto saldria el capricho?

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #165
Ahora ha subido a 2700 (que sigue estando muy bien)
 
  • #166
hoy he conseguido hacer el pago
 
  • #167
Y el envio internacional cuanto sale?

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #169
Buenos días, ayer tarde me registré en meranom con el sueño de comprar un Amphibian SE 110333KN y me incluí en su lista de espera, que según estoy observando está muy difícil de conseguir ya no éste mismo, sino también el resto de la gama... alguna sugerencia por favor ?
Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 4
 
  • #170
Pues a mi nikolay me sigue diciendo que espere hasta el 15 de enero, y eso que hice el pedido el dia 22. No entiendo muy bien porque a unos si y a otros no.
 
  • #171
Pues a mi nikolay me sigue diciendo que espere hasta el 15 de enero, y eso que hice el pedido el dia 22. No entiendo muy bien porque a unos si y a otros no.
No sé cuál le has pedido pero debe ser por falta de stock. Yo le pedí uno y al cabo de unos días otro y a ninguno me ha dicho que no. Eso sí el segundo lo subió algo de precio.
 
  • #172
No sé cuál le has pedido pero debe ser por falta de stock. Yo le pedí uno y al cabo de unos días otro y a ninguno me ha dicho que no. Eso sí el segundo lo subió algo de precio.
He pedido un 710 scuba dude, el del buzo azulito. Supongo que sera por eso. No debe tener stock, pero es que se me ha entojado este y no quisiera tener que cambiar de modelo.
 
  • #173
He pedido un 710 scuba dude, el del buzo azulito. Supongo que sera por eso. No debe tener stock, pero es que se me ha entojado este y no quisiera tener que cambiar de modelo.
Claro es de los más pedidos.
 
  • #174
Pues esperare estos 15 dias, a ver si repone. Asi mientras doy tiempo a que me llegue mi bagelsport o mi hmt. (Que vicio)
 
  • #175
Buenos días, ayer tarde me registré en meranom con el sueño de comprar un Amphibian SE 110333KN y me incluí en su lista de espera, que según estoy observando está muy difícil de conseguir ya no éste mismo, sino también el resto de la gama... alguna sugerencia por favor ?
Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 4

Creéis que si enviara un email directamente a Nikolai me podría concretar algo más sobre mi espera ?

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie