• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cuanto suele valer un vostok amphibia ministry

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo igc23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señor, apiádate de mi alma porque he pecado. Acabo de comprarme un Amphibia 710634... Un buzo los de toda la vida.

Me ha dado por revisar la evolución del cambio rublo/euro de los últimos meses y creo que estos maravillosos precios vienen de ahí....

Supongo que llegará con Melchor y cia, no?

Saludos, pecadores!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo he comprado el mismo que el compañero axial, pero no sabia lo del descuento. Se puede conseguir para futuras compras ? Saludos!

Sí, además, si no te acepta ese código por lo que fuera, tienes el de WUS2014, que tiene exactamente el mismo descuento.

Creo que el WUS2014 no funciona; yo he utilizado el HDR2013

Creo que el WUS2014 no funciona; yo he utilizado el HDR2013

Cuando hice mi pedido sí funcionaba. Obviamente sólo te dejaba uno a la vez, claro, pero funcionar sí funcionaba.

Sí, además, si no te acepta ese código por lo que fuera, tienes el de WUS2014, que tiene exactamente el mismo descuento.

Y que tengo que hacer cuando me pide el código de descuento escribir HDR2013?

Pues he comprado un classic con el buzo caja 420 pagando en rublos y con el descuento 47€

Yo ayer, con el envío gratis y el código de descuento, 41,99 euros.

Es que un automático con armis -cierto que es malo de cojones- por cuarenta euros es un regalo.

que envio aconsejais? el que lleva numero de seguimiento y más caro es más probable que lo paren en la aduana?

gracias.

Si no cogí el envió gratis dudaba cual coger pensaba que el gratis venia sin certificar

No se si es mas seguro o es lo mismo si se pierde el paquete

que envio aconsejais? el que lleva numero de seguimiento y más caro es más probable que lo paren en la aduana?

gracias.

Los dos llevan número de seguimiento, en cuanto a la aduana, mi experiencia es que no paran los de pago, así que los gratis infiero que tampoco.

Si no cogí el envió gratis dudaba cual coger pensaba que el gratis venia sin certificar

El envío viene con número de seguimiento, imagino que será algo más lento, pero debe ser igual de seguro. Interesa a ambas partes.

o sea que mejor coger el gratis no

hombre, si son 4 o 5 euros de diferencia y es más rapido el otro...

Ya tengo en mi poder mi nuevo amphibia ministry.
Ha tardado un mes en llegar pero contento por tenerlo en mi muñeca.
Lo primero que he hecho a sido ponerle una nato de 18mm que tenia, ya le pondre una de 20mm.
Ahora tengo que buscar algun bizel que le valla bien. He visto un par de ellos que me llaman la atencion en especial a ver si los encuentro por internet.
Luego os pongo cuales.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Ya tengo en mi poder mi nuevo amphibia ministry.
Ha tardado un mes en llegar pero contento por tenerlo en mi muñeca.
Lo primero que he hecho a sido ponerle una nato de 18mm que tenia, ya le pondre una de 20mm.
Ahora tengo que buscar algun bizel que le valla bien. He visto un par de ellos que me llaman la atencion en especial a ver si los encuentro por internet.
Luego os pongo cuales.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Una combinacion chula de 710 y scuba dude.

En cuanto a la nato, si la tienes que comprar, que sea de 22mm, que es el tamaño entre asas.

Ahora a disfrutarlo [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mi me ha llegado hoy y lo pedi el dia 21

No me he podido resistir la tentacion a cepillarlo y hay esta el resultado, a base de estropajo no ha quedado nada mal, diria que gana muchisimo despues de cepillar.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Y el rublo hundiéndose. Hoy 2700 rublos serían 30€. Seguro que no se puede pagar en rublos en alguna web?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie