Omega 3
Habitual
Sin verificar
Hola amigos:
Sé que es una pregunta muy mal formulada porque habrá restauraciones y restauraciones... y restauradores y restauradores pero...
Imaginad esos relojes que a veces vemos en mercadillos (p.e. Duward, Cauny, Dogma, Thermidor...) bastante destrozados, con las esferas oxidadas, a veces le falta alguna aguja, el cristal roto, etc etc...
... pensáis que es tipo de piezas merecen una restauración? cuanto creéis que pueden cobrar por restauración normalita a una pieza?
Hoy por ejemplo me pedían 5 euros por un Cauny muy destrozado... qué opináis?
Ya sé que está muy mal formulado el asunto pero me encomiendo a los expertos del foro.
Sé que es una pregunta muy mal formulada porque habrá restauraciones y restauraciones... y restauradores y restauradores pero...
Imaginad esos relojes que a veces vemos en mercadillos (p.e. Duward, Cauny, Dogma, Thermidor...) bastante destrozados, con las esferas oxidadas, a veces le falta alguna aguja, el cristal roto, etc etc...
... pensáis que es tipo de piezas merecen una restauración? cuanto creéis que pueden cobrar por restauración normalita a una pieza?
Hoy por ejemplo me pedían 5 euros por un Cauny muy destrozado... qué opináis?
Ya sé que está muy mal formulado el asunto pero me encomiendo a los expertos del foro.
, personalmente todavía no he tenido que llevar ninguno a restaurar, ya que suelo comprarlos en buen estado aunque ello me cueste más, pero por 5 euros...? cualquier profesional cobraría eso por dedicarle 15 minutos al reloj...algo no me cuadra
, o has encontrado un auténtico chollo...ya nos contarás. Un saludo
..y no me tengas en ascuas. Un saludo
...

pues no puedo pujar por una pieza por 145 euros pero sí hacerme con ella por 20 euros y plantear su restauración a mi ritmo..