Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Leches me lo has recordado también tengo la nato de mi 1963 y la de mi hamilton kakhi hack sin estrenar, corrijo, tengo 4 contando las del speedy.[emoji28]Creo que cuatro, pero no es lo habitual, normalmente pido las correas y cuando llegan las estreno, las que tengo ahora "vírgenes" son tres de ellas para el Seagull 1963, una que venía con la dotación y dos más que pedí para ese reloj, además una SharkMesch de Strapcode que salió tirada de precio por el BlackFriday, esta esperando días más calurosos para estrenarla.
En cuanto a correas en total, pues a ojo más de 60, pero mejor no las cuento.
Yo lo mismo, todas, como mínimo, las pruebo alguna vez.Ninguna, pero alguna con un uso si
Edit: donde dije digo...tengo 2 sin estrenar, las 2 que vinieron con el Seagull
Suscribo lo de usar las correas para darle un cambio de imagen a los relojes. Pero si, yo creo que tengo demasiadas...Yo lo mismo, todas, como mínimo, las pruebo alguna vez.
Y tambien edito efectivamente tengo un par de casos en los que no estrené la correa original que venía originales con el reloj, quise estrenar el reloj pero no la correa, por si lo vendo (como así haré finalmente, con su correa nuevecita). Maldita CRI.
En fin, no está mal tener un puñadito de correas, porque es un elemento que permite cambiar periódicamente el aspecto del reloj por un precio módico. En mi caso al menos, creo que me evita cansarme de los relojes y evitar más compras compulsivas.
P.D: prefiero no contar las correas que tengo casi sin estrenar, bastante castigo tengo ya con los relojes.
Prefiero no revelar ese dato.
A ojo creo que estoy entre 11 y 20... o más... Es algo totalmente absurdo lo que hago, compro un reloj, me harto de comprarle correas, y al final las vendo pasado el tiempo sin haberlas usado siquiera, ya que soy "ultratalibán" del acero.
El de +20 soy yo, y 4 en camino...prefiero no ser específico puedo montar una tienda