• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando veo cuadernos como estos...

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
"Well after seeing that , I guess I should sell my MB, and buy a BIC!!!"

Dice uno de ese foro. Bueno, yo no tengo una Montblanc, pero desde luego, no sé qué hago con mis plumas que no soy capaz de hacer ni una letra a derechas mientras que otros consiguen estas maravillas.

Encima, cojo raro la pluma y se me gira para el lado derecho. Vamos, un desastre soy. A ver si viendo esas preciosidades de libretas me inspiro e intento mejorar un poco jajaja.

Un saludo.
 
A mi lo de la letra no se me da del todo mal; pero sí, cuando veo uno de esos cuadernos... La envidia aflora y me dan ganas de quedármelos todos y tenerlos solo para mis ojos (Y ya no digo aquello del Gollum porque se repite mucho).
 
Hola:
Yo me conformo y consuelo pensando que solo ha hecho bien esas 8 páginas, que para llegar a ellas ha destrozado unos doce mil cuadernos completos y gastado doscientos litros de tinta machacando diez montblanes de la gordas; además, ha tenido que hacer tres veces la carrera de bellas artes y ahora ya es mayor, tiene presbicia galopante y está medio sordo, por lo cual es incapaz de repetirlo. Realmente asombroso.

Hay otro por ahí, creo que español, que he visto citado en varios sitios, incluyendo este Foro, que es capaz de hacer esto. Cuando lo veo quiero pensar lo mismo que con el anterior, pero sería mucha casualidad la misma trayectoria, así que me aguanto y dejo que me coma la envidia, a ver si por lo menos adelgazo.

22dc2ef7d733e3be4d90f40a36c02f3c.jpg

En serio, hay grandes artistas por ahí sueltos. Los demás nos contentaremos con reconocerlos.
Saludos.
 
Última edición:
¡Señor que envidia más mala....!
 
Envidia de como quedan sí, y de tener tiempo para hacerlos, también. De hecho, me suena que el español que comenta Croma los vende una vez hechos, aunque no sé si será su única fuente de ingresos.
 
Hola:
Yo me conformo y consuelo pensando que solo ha hecho bien esas 8 páginas, que para llegar a ellas ha destrozado unos doce mil cuadernos completos y gastado doscientos litros de tinta machacando diez montblanes de la gordas; además, ha tenido que hacer tres veces la carrera de bellas artes y ahora ya es mayor, tiene presbicia galopante y está medio sordo, por lo cual es incapaz de repetirlo. Realmente asombroso.

Hay otro por ahí, creo que español, que he visto citado en varios sitios, incluyendo este Foro, que es capaz de hacer esto. Cuando lo veo quiero pensar lo mismo que con el anterior, pero sería mucha casualidad la misma trayectoria, así que me aguanto y dejo que se coma la envidia, a ver si por lo menos adelgazo.

Ver el archivos adjunto 434994

En serio, hay grandes artistas por ahí sueltos. Los demás nos contentaremos con reconocerlos.
Saludos.

Se llama José Naranja y es fácil localizarlo en Instagram. Creo que vende los cuadernos de viaje que hace; me parecen auténticas obras de arte.
 
Coñe, yo creía que solo os gustaba escribir con pluma, esto es mucho.
 
Se llama José Naranja y es fácil localizarlo en Instagram. Creo que vende los cuadernos de viaje que hace; me parecen auténticas obras de arte.

Gracias Mrubio por el nombre del autor de los cuadernos. Son magníficos. No sabía que los vendía, pero pensándolo bien, es de lo más razonable y quizá haya muchos que prefiramos ese tipo de arte a los supuestos cuadros de algunos deslumbrados que pasan por genios.
Ahora hay que saber cuanto pide por ellos.
Saludos.
 
  • #11
A mi me causa pesar la letra que tengo, es infumable, ....
 
  • #13
La verdad es que para los que no sabemos escribir es una gozada ver como lo hacen otros :drool:
 
  • #14
Son copias impresas, no los originales :-P
Hace facsímiles de sus propios cuadernos: la verdad no es algo que me atraiga mucho...


Hola:
Son muy interesantes y algo bastanto original, pero no sabía que eran copias. Eso hace perder mucho el encanto y los transforma en un producto.
Me quedo con la idea de la magnificencia de los originales. Imagino que alguien con recursos suficientes sí podría adquirir uno de los originales. Al fin y al cabo, todo tiene su precio.

También son, y eso es muy valioso, una inspiración para que alguno de nosotros (excluyéndome obviamente) demuestre sus habilidades con sus propios recursos. Recuerdo unos hilos de hace poco donde compañeros mostraban cuadernos de notas rápidas urbanas o dibujos tipo zentangle, de lo más currados y meritorios.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie