R
Ruterillo
Habitual
Sin verificar
Pues eso, me habréis leído decir en más de una ocasión que quiero reducir y quedarme con menos relojes, de 15 pasé a 12 y de ahí a 10 (tenía una caja de 10) y quería quedarme en 6, que lo veo muy difícil o por lo menos intentar llegar a 8 peeeeeeeero ayer dando un paseo con mi hija compré una de 16, férreo en sus decisiones que es uno.
El motivo, me dijo “Papá quiero guardar mis relojes con los tuyos”, y ahí está su padre que es de gatillo fácil entrando al Corte Inglés (lo tenia cerca) porque siempre he pensado que “el llanto sobre el difunto” 😂
Es una caja con dos alturas, 8 en cada una y la de abajo ahora mismo está así.
El Certina de la derecha puede ser que salga porque no lo uso mucho, aunque como reloj “cuco” me hace el apaño, el primero de abajo me lo regaló mi mujer siendo novios así que el valor sentimental es algo y el primero de arriba es el más importante de mi colección, me lo regaló mi abuela para mi Primera Comunión hace 40 años, la idea es que esos 6 huecos, si sale el Certina sean para ellas (tengo 2 niñas de 7 y 4 años).
Ahora a ver…. Rezaré para no tener crisis de relojes infantiles 😂😂😂😂😂
El motivo, me dijo “Papá quiero guardar mis relojes con los tuyos”, y ahí está su padre que es de gatillo fácil entrando al Corte Inglés (lo tenia cerca) porque siempre he pensado que “el llanto sobre el difunto” 😂
Es una caja con dos alturas, 8 en cada una y la de abajo ahora mismo está así.
El Certina de la derecha puede ser que salga porque no lo uso mucho, aunque como reloj “cuco” me hace el apaño, el primero de abajo me lo regaló mi mujer siendo novios así que el valor sentimental es algo y el primero de arriba es el más importante de mi colección, me lo regaló mi abuela para mi Primera Comunión hace 40 años, la idea es que esos 6 huecos, si sale el Certina sean para ellas (tengo 2 niñas de 7 y 4 años).
Ahora a ver…. Rezaré para no tener crisis de relojes infantiles 😂😂😂😂😂