• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando te hace feliz tener huecos en la caja

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
R

Ruterillo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, me habréis leído decir en más de una ocasión que quiero reducir y quedarme con menos relojes, de 15 pasé a 12 y de ahí a 10 (tenía una caja de 10) y quería quedarme en 6, que lo veo muy difícil o por lo menos intentar llegar a 8 peeeeeeeero ayer dando un paseo con mi hija compré una de 16, férreo en sus decisiones que es uno.

El motivo, me dijo “Papá quiero guardar mis relojes con los tuyos”, y ahí está su padre que es de gatillo fácil entrando al Corte Inglés (lo tenia cerca) porque siempre he pensado que “el llanto sobre el difunto” 😂

Es una caja con dos alturas, 8 en cada una y la de abajo ahora mismo está así.

4D100673-2626-4757-B1F7-1A9FEE5CD1BA.jpeg


El Certina de la derecha puede ser que salga porque no lo uso mucho, aunque como reloj “cuco” me hace el apaño, el primero de abajo me lo regaló mi mujer siendo novios así que el valor sentimental es algo y el primero de arriba es el más importante de mi colección, me lo regaló mi abuela para mi Primera Comunión hace 40 años, la idea es que esos 6 huecos, si sale el Certina sean para ellas (tengo 2 niñas de 7 y 4 años).

Ahora a ver…. Rezaré para no tener crisis de relojes infantiles 😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, juanan767, manresamolins y 18 más
Mal negocio!!! Las nenas ya entraron al juego!!! Te deseo compras en un futuro 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Ojalá y esté yo en esa tesitura en breve, qué bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Ruterillo
Todo agujero es trinchera, y todo hueco también. Hay que compensar ese exceso de vacío, pero con calma. Seguro que con el tiempo acaba lleno. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Que bonito compartir aficion con un hijo. Y si es hija, mejor, pues menos usual suele ser. Doy fe de ello!
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y Ruterillo
Mal negocio!!! Las nenas ya entraron al juego!!! Te deseo compras en un futuro 😎

Verás como si, antes de lo que piensas, yo tengo la suerte de compartir muchas cosas con ellas, con la mayor desde hace un tiempo y con la pequeña estamos empezando
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman
Que bonito compartir aficion con un hijo. Y si es hija, mejor, pues menos usual suele ser. Doy fe de ello!

Es verdad que es una sensación extraña que hace mucha ilusión, por lo menos a mí
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Es verdad que es una sensación extraña que hace mucha ilusión, por lo menos a mí
Ademas yo solo tengo una hija y me hace muy feliz y me da mucha tranquilidad saber que va a valorar lo poquito que le pueda dejar
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #10
te voy a " joder " un poco... pero ese certina es muy bonito :p

mola compartir esta aficcion con nuestra gente , suerte la tuya =)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #11
Qué genial!!! Con esa edad yo creo que pueden experimentar lo que es una lista de espera, un OP de colores para cada una estaría genial...😂😂😂
Ahora en serio, mola mucho compartir caja con tus hijas; veremos cuánto tardan en querer pasar al piso de arriba...
Disfruta mucho de la caja y de lo que conlleva!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #12
Cuando las niñas sean más mayores, más interesantes serán sus relojes. Disfruta de los relojes y de la familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #13
Qué genial!!! Con esa edad yo creo que pueden experimentar lo que es una lista de espera, un OP de colores para cada una estaría genial...😂😂😂
Ahora en serio, mola mucho compartir caja con tus hijas; veremos cuánto tardan en querer pasar al piso de arriba...
Disfruta mucho de la caja y de lo que conlleva!!!
El problema si eso pasa es que voy a tener que sustituir prácticamente todo lo de arriba porque lo de ahora lo tendrían que llevar atado al cuello…. 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #15
Pues eso, me habréis leído decir en más de una ocasión que quiero reducir y quedarme con menos relojes, de 15 pasé a 12 y de ahí a 10 (tenía una caja de 10) y quería quedarme en 6, que lo veo muy difícil o por lo menos intentar llegar a 8 peeeeeeeero ayer dando un paseo con mi hija compré una de 16, férreo en sus decisiones que es uno.

El motivo, me dijo “Papá quiero guardar mis relojes con los tuyos”, y ahí está su padre que es de gatillo fácil entrando al Corte Inglés (lo tenia cerca) porque siempre he pensado que “el llanto sobre el difunto” 😂

Es una caja con dos alturas, 8 en cada una y la de abajo ahora mismo está así.

Ver el archivos adjunto 2552842

El Certina de la derecha puede ser que salga porque no lo uso mucho, aunque como reloj “cuco” me hace el apaño, el primero de abajo me lo regaló mi mujer siendo novios así que el valor sentimental es algo y el primero de arriba es el más importante de mi colección, me lo regaló mi abuela para mi Primera Comunión hace 40 años, la idea es que esos 6 huecos, si sale el Certina sean para ellas (tengo 2 niñas de 7 y 4 años).

Ahora a ver…. Rezaré para no tener crisis de relojes infantiles 😂😂😂😂😂

Enhorabuena!!
Me dicen a mí eso y se me cae la baba!!!
Una crack tu hija!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #16
Ya sabes quien manda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #17
Alguna manía le tenías a tu abuela, que el reloj que te regaló lo tienes del revés... 😈

En cuanto al resto de la caja...

01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, AbderramanII y Ruterillo
  • #21
Qué bonita la niña relojista y qué bonito el padre consentidor :clap:

Cómo no te van a hacer feliz los huecos pensando en destinarlos a los relojes de tus nenas :love: Cuando se vayan haciendo mayores, ya de adolescentes, igual reclaman su propio espacio, como en otras cosas ¡¡Pues se vuelve al Corte Inglés! :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Ruterillo
  • #22
Qué bonita la niña relojista y qué bonito el padre consentidor :clap:

Cómo no te van a hacer feliz los huecos pensando en destinarlos a los relojes de tus nenas :love: Cuando se vayan haciendo mayores, ya de adolescentes, igual reclaman su propio espacio, como en otras cosas ¡¡Pues se vuelve al Corte Inglés! :yhoo::

Pues se vuelve, será por ganas de volver…. 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #23
Mi hija tiene su propia caja de relojes, en casa de su madre, desde los 17 años.

Su reloj de diario es un Seiko vintage automático del 70.

He creado escuela.😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Ruterillo y AbderramanII
  • #24
Mal negocio compañero :D :D :D . Te veo comprando una caja de 24.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #25
Mi hija tiene su propia caja de relojes, en casa de su madre, desde los 17 años.

Su reloj de diario es un Seiko vintage automático del 70.

He creado escuela.😁

Con los años tendremos que ir cambiando a relojes de 38/39 aunque nos resistamos.
Se que que los dos somos de muñeca tobillera pero no les vamos a dejar una colección de relojes de pared… 😂😂😂
 
Atrás
Arriba Pie