• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando se os cruza un reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuando se me cruza un reloj lo dejo de usar y acaba saliendo de la caja.
Ahora mismo me pasa con un Hamilton que en su día me compre sin pensarlo mucho y me decidí por la versión quartz...me equivoqué.

Lo cierto es que soy otro de los que se lo miran y remiran antes de comprar nada. No me ha pasado exáctamente lo que comentas, pero sí el llevar mucho tiempo sin ponerme algún reloj. Siempre pienso que habrá una mejor ocasión para llevarlo, y como el venderlo no me iba a sacar de pobre pues ahí continúa. Dicho sea de paso que me costaría mucho deshacerme de cualquiera de ellos, al punto que nunca lo he hecho y en mayor o menor medida todos tienen su momento.

Última edición:
Mis relojes pueden dormir tranquilos en mi caja, que no los cambiaré por dinero.

Sólo uno vendí y aunque me encantaba estéticamente nunca me adapté a el, esa sensación no la tengo con ningún otro.

Yo empecé la limpieza hace unos meses. Prefiero pocos , pero buenos :)

Me pasó con un tortuga azul.

Por alguna extraña razón se me metió en la cabeza que no tenía que estar más en la caja. Que estaba demás..que no lo iba a usar

Se lo vendí a un tipo de mi ciudad. Cuando nos encontramos para hacer la operación, me pagó, se sacó el reloj que tenía puesto y se puso el tortuga. Desde ese mismo instante lo empecé a extrañar.

Vendi más de 15 relojes desde que empecé con esta afición y es el único que me arrepiento de haberle dado salida

A mí me sucedió a la inversa.::Dbt::
Hace tres años por mi cumpleaños recibí como obsequio un reloj, no era mi favorito en absoluto, esencialmente porque tenía otros en mente, el problema era que no podía desprenderme esa pieza dado que el regalo procedía de mi mujer :D.
En fin, así que el susodicho fue relegado a un segundo, tercero y cuarto plano. Pero hace seis meses lo rescaté, no recuerdo el motivo concreto, y desde entonces pasó a forma parte de mis predilectos, las características que antes me parecían desfavorables ahora me resultan ventajosas.
Creo que tenía una noción preconcebida en relación a los relojes que deseaba y esa falta de capacidad para apreciar otras virtudes hizo que le cerrara la puerta a otras piezas sin motivo aparente.

Solo me ha pasado con un tissot,siempre me gusto y de unos años a esta parte.....me costaba que saliese en mi rotacion de la caja,finalmente termino saliendo(para no volver) y no me ha dolido nada.....de nada.

A mí lo que me pasa es que voy por rachas y hay momentos en los que ciertos relojes comienzan a aburrirme probablemente por exceso de uso. Los dejo en la caja y al cabo de un tiempo me vuelven a llamar la atención y listo.

A mí no me pasó, todavía, y ya llevo unos cuantos. Medito mucho mis compras y cuando el reloj llega es difícil que se cruce, al contrario, cada vez me gusta más.
Un saludo.

A mi me está pasando con un vostok, solución... he pedido un nuevo dial y un bisel, estoy seguro de que con esos cambios volverá la chispa entre nosotros jeje

Yo lo disimulo lo mas q puedo. :whist::::bash::::bash:::-(( , pero al final los medicamentos van en orden de primera necesidad. insomnio, cefalea, etc..... y ya la cura la sabemos todos. :ok::
QUOTE=alser;6312480]Os pongo en situación:tenéis un reloj que os encanta y casi es vuestro preferido pero llega un día que sin venir a cuento y sin saber muy bien por que,como que se os cruza y desde ese mismo momento ya sabéis que está sentenciado y que pronto va a salir.Solo me pasa a mi?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Yo rs que llevo poco tiempo y poco relojes. Tengo una caja que caben 12. Primero la tengo que llenar y luego ya pensare en vender para comprar. Una cosa tengo clara: no mas de doce. Justos los que entran en la caja. Y uno diferente para cada dia de la semana. Nunca repito.

A mi me ha pasado muchas veces con mis primeras compras, siempre me encantan las piezas que me he comprado desde la primera a la última pero al principio eran compras un pelín compulsivas y como mi tope obligatorio (por amenazas de la mujer) de piezas son las que entran en la caja pues van saliendo para dejar hueco a compras más meditadas con menos opciones de salir

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

A mí me ha pasado muchas veces. Por eso no es aconsejable comprar sin probarlo físicamente, a mí me paso con uno que parecía más grande en fotos pero luego me lo veía pequeño. También me pasó con algún otro que lo compré para tener por fin un reloj de una marca de prestigio (lujo) sin convencerme demasiado el reloj (aunque me había engañado previamente pensando que sí), el problema es que cuando ya te haces a la idea de que tienes un reloj de esa marca, solamente queda el reloj en sí, que si no te encanta pues lo acabas detestando.

A mí me ha pasado con relojes que no podía probarme físicamente. Alguno muy deseado, pero al llegar nunca surgió el flechazo. Aún lo conservo, pero darle salida es algo que pienso cada vez que lo veo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie