• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuando los sueños se cumplen....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades Maxi, a tardado menos de lo que esperabamos.

Me alegro mucho, ya sabes lo que pienso del Daytona:ok::

Mañana te llamo
 
  • #52
:clap::clap:hermoso nene!
 
  • #53
Me alegro!
El que la presigue la consigue.
 
  • #54
Enhorabuena :clap:! Muy chulo (es de los pocos rolex que me compraría)
 
  • #55
Enhorabuena! Vaya relojazo! Este es de los que dejaras a tus hijos bien orgulloso!
 
  • #56
Enhorabuena por ese extraordinario reloj, verás como lo disfrutarás mas cada día que pasa. Saludos
 
  • #57
Enhorabuena una gran pieza sin duda.
 
  • #58
Enhorabuena cadiz, pedazo joya te has permitido...8o

espero lo disfrutes muchisimo, y cada dia te sientas mas satisfecho por la compra, que seguro asi sera..:D

saludos..:ok::
 
  • #59
pues enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #60
No sabía que ya lo tenías, a ver si lo tengo en la mano pronto.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
Un abrazo.
 
  • #61
Enhorabuena por el mejor rolex que a mi parecer te has podido comprar!!!A disfrutarlo :) :)
 
  • #62
Precioso ese Daytona,aunque me tira un poco mas la esfera blanca.Muy buena pieza y muy cotizada.Saludos.
 
  • #63
Felicidades, que quieres que te diga de un cacho reloj como este !!!!, mejor compra imposible, a mi me encanta, lo tengo con esfera blanca. Que lo disfrutes y bienvenido al Club!!!!
 
  • #64
Enhorabuena Maxi,pero como vendas estes es para correrte a gorrazos:D:D:D:D:D,saludos
 
  • #65
Tío Maxi, me alegro un montonazo por ti cohone. Hoy he pasado al lado de donde tu sabes, a ver si te saludo.
 
  • #66
enhorabuena ,que suertudo,disfrutalo
 
  • #67
Vaya pelucon!!!! Enhorabuena majete:ok:::ok:::ok::
 
  • #68
Felicidades !!!! un viejo sueño cuando puedo comprarmelo no lo encuentro y cuando lo encuentro no me lo puedo permitir , en fin a ver si se junta el sol con la luna y antes de que acabe el año lo tengo en la muñeca :ok::
 
  • #69
Menuda máquina...!!

Espero que la disfrutes, una autentica maravilla....!!!
 
  • #70
Pues enhorabuena, los sueños cuando se desean de verdad se cumplen, eso si, con sacrificio y teson, que no son Gratis. Un saludo y felicidades menudo relojazoooooo.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie