Supertec
Forer@ Senior
Sin verificar
Desde bien pequeño llevé reloj, cuando hace unos años mi padre me regaló mi primer reloj de peso, el Seiko Kinetic Auto-Relay ya empecé a interesarme en serio por este fascinante mundo, la cosa fue a más con la llegada del Seamaster, todavía peor con el Cartier y ahora que mañana me entregan mi primer gran reloj pagado de mi bolsillo el Constellation Double Eagle, creo que ya no habrá vuelta atrás.
Haceros esta pregunta espero que me sirva para entender lo que me está sucediendo a mi y esque con mis 23 añitos recién cumplidos, los relojes son junto a mis amados cruceros lo que ocupan la mayor parte de pensamientos.
En vuestros respectivos casos, amigos foristas, desde cuando y porqué estáis enganchados a los relojes??
Gracias por vuestros comentarios.
un cordial saludo de Supertec!
Haceros esta pregunta espero que me sirva para entender lo que me está sucediendo a mi y esque con mis 23 añitos recién cumplidos, los relojes son junto a mis amados cruceros lo que ocupan la mayor parte de pensamientos.
En vuestros respectivos casos, amigos foristas, desde cuando y porqué estáis enganchados a los relojes??
Gracias por vuestros comentarios.
un cordial saludo de Supertec!