• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual SMP300 cerámico te gusta mas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual SMP Cerámico te gusta mas estéticamente?

• SMP300 cerámico sin olitas

Votos: 48 42,5%
  • SMP300 cerámico con olitas

Votos: 65 57,5%

• Total de votos
    113
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me quedo con el cerámico sin olitas, en azul: mejor tamaño, más elegante, me encanta el logo en la tapa posterior, prefiero el día a las 300, el logo aplicado y la válvula cilíndrica, se han pasado con las olitas en el nuevo, y, como no tiene fondo transparente ni es master chrono, tengo buenas excusas para ir a por un PO en negro ;-)

Última edición:
para mí sin duda negro y sin olas, una maravilla a mi entender!

Me gusta mas el negro ¨antiguo¨

a mi también me gusta sin olas

Curiosamente después de un año de abrir este hilo me veo en disposición de hablar muy extensamente de ambos modelos por haberlos tenido. No haré una review comparativa en estos momentos ya que tengo uno de ellos en el FCV, pero prometo hacerlo en cuanto salga.

Curiosamente después de un año de abrir este hilo me veo en disposición de hablar muy extensamente de ambos modelos por haberlos tenido. No haré una review comparativa en estos momentos ya que tengo uno de ellos en el FCV, pero prometo hacerlo en cuanto salga.
Esperándola ansioso!!!

A mi el nuevo de color negro me encanta! además que ahora es más grande!! me haré con él en unos meses, que acabo de adquirir el pelagos manufactura. De uno en uno!

Voto por el antiguo sin olas y en color azul. Como el que he estrenado hace unos días que me tiene enamorado.

Yo la verdad he tenido toda la generacion de Seamaster, y el que menos me ha gustado que no duro mucho conmigo, fue el modelo liso sin olitas..para mi las olitas en Seamaster es un Icono,,y la falta de ellas me resulta como que el reloj no esta entero,,le falta algo,,OJO en mi humilde opinion,ahora tengo este modelo ,,que ademas de ser mas grande trae mas mejoras,,y a mi parecer resulta mas atractivo..
omega.webp

El nuevo en azul

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te olvides la review cuando tengas tiempo [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

No te olvides la review cuando tengas tiempo [emoji6]

Cierto!... últimamente no me prodigo demasiado.... aunque lo tengo pendiente y con todas las medidas de cada uno de los relojes y demás... jeje

El nuevo en azul

Pues la verdad que todos ,los seamaster que he tenido han sido azules,, me encanta el azul,,pero este modelo nuevo, le he visto muy llamativo,,y estaba buscando algo un poco mas discreto ,,por eso me decante por el negro.

Pues la verdad que todos ,los seamaster que he tenido han sido azules,, me encanta el azul,,pero este modelo nuevo, le he visto muy llamativo,,y estaba buscando algo un poco mas discreto ,,por eso me decante por el negro.

Una gran elección, el negro en la última versión es precioso.

A mi me parece que este reloj está perdiendo un poco la esencia. En su día era el diver profesional, el percherón de omega. 300m, finito, con buena visibilidad y con un precio razonable.
Primero le pusieron el brazalete tipo Seamaster, que nunca me ha gustado (al principio tenias la opción del tipo oyster o ese). Luego empezaron con las agujas esqueleto, el dial brillante, los índices de hora estilo submariner, lo aumentaron de grosor....
Ahora mismo es un reloj un poco en tierra de nadie, ya no lo veo como un diver profesional, y pese a estar posicionado como la gama de entrada en omega empieza a tener un precio nada atractivo.

En resumen, este reloj hace tiempo que me parece que perdió el norte. Hasta la válvula de Helio que hacía gracia hace 15 años me parece fuera de lugar (solo hay que mirar que lleva la competencia).

Omega tiene cosas chulas ahora, el PO sigue siendo un buen reloj y el nuevo SM300 retro me parece una pasada (lastima la fecha). Pero el sm300 profesional... mucha competencia por esos precios, y personalmente creo que no sale bien parado.

Yo tengo el nuevo azul y no tiene absolutamente nada que ver con el anterior. Incluso el precio🤦#♂️

Buenas Compañeros,
realmente el precio es algo subido, pero a caso no lo es en rolex?.
en mi humilde opinión y tengo los dos un sub cerámico y este último en azul . Creo y me reafirmo que omega con este último , se ha salido y ha puesto toda la carne en el asador. Para pegar un salto y dejar atrás el reloj que fue.
cuando tengo los dos en la mano y sé que me van a crucificar los compañeros de rolex , observo, siento y valoro los nuevos cambios y salto de calidad que hacen que aparte un poco mi sub.
El nuevo SMP es una p..... pasada y el calibre 8800 es jamón de bellota .
Espero no ofender, pero soy claro al expresar mis sentimientos.
un abrazo a todos!!!!

Opino lo mismo, el nuevo SM 300 es una pasada. Da igual el color, Azul, Negro o Plata. Es un relojazo. Nada que envidiar al SUB.Por citar al rival.

Buenas Compañeros,
realmente el precio es algo subido, pero a caso no lo es en rolex?.
en mi humilde opinión y tengo los dos un sub cerámico y este último en azul . Creo y me reafirmo que omega con este último , se ha salido y ha puesto toda la carne en el asador. Para pegar un salto y dejar atrás el reloj que fue.
cuando tengo los dos en la mano y sé que me van a crucificar los compañeros de rolex , observo, siento y valoro los nuevos cambios y salto de calidad que hacen que aparte un poco mi sub.
El nuevo SMP es una p..... pasada y el calibre 8800 es jamón de bellota .
Espero no ofender, pero soy claro al expresar mis sentimientos.
un abrazo a todos!!!!

Estoy contigo, el último SMP300 está un paso por delante del 116610 en mi opinión. El tema es que por comodidad prefiero el anterior SMP300 (primer cerámico sin olitas) después de haber tenido los dos SMP300 cerámicos.

PD: Ya con el primer cerámico SMP300 pensaba que estaba a la altura del 116610 y no tiene nada que ver con el gran salto de calidad del último SMP300, y te hablo de primera mano ya que por mi muñeca han pasado esos 3 relojes

Última edición:
Me gusta más el que lleva olitas...

A mí el nuevo modelo no me va mucho.

Me parece mucho más elegante el anterior modelo (sin olitas). En mi caso, además, al no tener mucha muñeca, me queda más proporcionado el de 41 mm.

Tanto es así, que me he agenciado uno, en negro, hace tres días.

Un saludo.

Me gusta mucho mas el nuevo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tuve el modelo anterior y tengo ahora el actual, ambos en negro. Creo que Omega ha acertado con los cambios que ha introducido en. Han acertado en el aumento de tamaño, los cambios ligeros del brazalete, el dial espectacular, etc.

Me gusta muuucho más el actual. Es un relojazo que está a otro nivel y que justifica la subida de precio.

Esto confirma mis sospechas. El bueno es el de la izquierda!!!! Esta ya disponible?? :-P

Tienes razon, desde 2254, todos los siguientes seamaster son poco o nada atractivos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie