• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Cual preferís?

• Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Josemi01

Josemi01

Habitual
Verificad@ con 2FA
yyyyyy Longines!!!

EObiol

EObiol

Milpostista
Sin verificar
Para mi Longines.

ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Los dos son muy bonitos, pero al Oris le fallan las asas, extremadamente gruesas y exclusivas, y el protector de corona con esos tornillos.
Elegiría el Longines.

Adlatere

Adlatere

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
El Longines me parece espectacular si tu muñeca se lo puede permitir, y las agujas del Aquis no me gustan. Victoria aplastante en mi corazón.

cavolta

cavolta

Forer@ Senior
Sin verificar
Para mi, el oris.
No me gusta la caja del longines

Alejandro64

Alejandro64

Forer@ Senior
Sin verificar
Longines

Nnbbjj

Nnbbjj

Forer@ Senior
Sin verificar
Por cuestiones estéticas oris

G

GrosseFliegerur

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues a mí me gusta mucho Longines en general, pero en este caso en concreto me quedaría con el Oris.
Me parece un diver más "ortodoxo" y de cansar menos a la larga.
Además, no me hace mucha gracia tanto rojo como lleva el Longines, ni su brazalete (aunque la caja me parece espectacular).

Eso sí, es un reloj más diferenciador, en el sentido de que es más distinto al resto que el Oris.
Así que en mi caso la decisión dependería también de qué otros relojes tuviera.

MdMoras

MdMoras

Forer@ Senior
Sin verificar
En estas piezas en concreto, me quedaría el Oris.
La caja del Longines no es santo de mi devoción🤷🏽‍♂️

suso lopez

suso lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta más el Oris,en ese verde.Muy bonito,deportivo y elegante.

Anlu

Anlu

Milpostista
Sin verificar
Me gusta mucho más el longines.

juan yuste

juan yuste

Milpostista
Sin verificar
Pues a mí me gusta más el Oris. Con lo años ya solo miro el reloj que me gusta, no el relojazo

El Táctico

El Táctico

Milpostista
Sin verificar
Vi voto para el Longines...

Aunque esta versión me encanta.

IMG_20221207_012457.jpg

Foto de Internet.

Sportdriving

Sportdriving

Forer@ Senior
Sin verificar
No conocía ese modelo de Longines, me encanta

cachipirulo

cachipirulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo por mi experiencia con el Longines no creo que haya otro reloj con esta precisión en el mercado!! Es una pasada!! Puesto o quitado, en una posición o en otra, lleva 2 segundos de adelanto en mes y medio!! Yo de "tripas" me quedo con el Longines.
En cuanto a estética, lo veo más diferente, pero eso ya es cuestión de gustos, porque la elección entre los dos que has puesto es difícil. El Oris le he tenido en la mano el otro día y es una auténtica pasada. Me pareció más llamativo o más ostentoso. Es muy espectacular ese verde. El Longines me parece más discreto, pero más original. Yo también me quedo con el Longines, pero porque me gusta la estética retro. Eso sí, si tuviera que comprar un diver "normal" entonces sin duda me cogeria el Aquis 5 Days. Lo que ya no sé es si en verde o en azul o negro, por aquello de el cansarme con el tiempo.

Arriba Pie