• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo UTC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UTC

UTC

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días, por cual os decantaríais ante una posible compra, por el Hamilton khaki field 42mm o el modelo de 40mm?

Gracias y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • image.webp
    image.webp
    19,9 KB · Visitas: 114
  • image.webp
    image.webp
    25,7 KB · Visitas: 117
sin duda el 42mm.son 42mm y me parecen pocos todavia,no se cuestion de gustos pero es que 40 mm salvo que tengas la muñeca muy pequeña como que no lo veo.
 
Todo depende la muñeca....en mi caso, me gusta más el de 42.
 
Yo el 42mm sin duda... Prefiero pecar de grande que de pequeño...
 
me gusta más la medida de 42mm, pero el dia me parece más bonito y acertado el de 40mm. En mi caso me gustan más los relojes de 42mm, además, ya me he acostumbrado a llevarlos más bien grandes y si veo uno de 40mm me parece poca cosa, la verdad
 
Yo, por muñeca, el de 40, pero con otra correa. Un saludo.
 
Personalmente prefiero el de 42, aunque depende del calibre de muñeca y de gusto particular.
 
el de la izquierda sin duda
 
A mí me gusta más el de la izquierda, por todo. La correa más oscura y sin remaches me gusta más, el dial con ese doble brillo entre las dos escalas de números también me parece más bonita, así como el color del dial, hasta la punta del segundero en rojo me parece un acierto. Si encima es un poco más grande (42 mm), no hay ninguna duda.
 
Desde mi opinion el de 40mm sin duda. Saludos.
 
Hola, como dicen los compañeros depende del tamaño de tu muñeca, yo prefiero por el de 40 pero con otra correa. Un saludo
 
A mi me gusta mas el de 40.




Saludos.
 
personalmente me gusta mas el 42mm
 
Yo escogería el de 42, tamaño perfecto, el de 40 me parece pequeño...saludos...
 
A mi sin dudar el de 42, yo acabo de adquirir uno y estoy encantado con el, me queda como un guante, pero, como te dicen los compañeros, depende de la muñeca que tengas. En todo caso, con cualquiera de los dos aciertas
 
Depende de tu muñeca amigo un saludo
 
El de 42 mm,debido a mi muñeca
 
42 me parece la medida perfecta
 
Depende de la muñeca que tengas compañero, las asas del de 42 son muy largas para mi gusto. Yo tengo el de 38mm, que también es el más fiel al original.

Entre los dos que comentas me quedaría con el de 40
 
Yo no me lo pienso el de 42mm,si tu muñeca no es muy pequeña
 
Me uno a los 42 y si puede ser con la correa marrón oscuro.
Saludos.
 
Grande es siempre mejor....42 mm!

Slds
 
hola buenas tardes compañero, creo que depende de la muñeca que tengas para mi caso el de 40. un saludo
 
Pues depende del tamaño de tu muñeca.
 
Depende del tamaño de tu muñeca. De todas formas yo no tengo una muñeca grande y me iria al de 42.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie