• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cual es la joya de tu corona?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
y el sekito real?

creo que cada coleccion, tiene la joya de la corona... y luego el sekito real....

para mi, la joya de mi corona es el oris diver que me viene de caminito:

04FNU2L0.webp

y el sekito real se compone de:

mano derecha del rey : seiko premier
mano izquierda : orient wordtimer

Última edición:
La mia es esta pero debe salir para que otros entren.

lostimage.jpg

Oye, pues el reloj es precioso, y el armys es espectacular. Enhorabuena por la compra. Estos diver de Oris tienen una estética contundente, sin peros que valgan.

Y bueno, yo no tengo una joya de la corona, soy un hidalgo, así que un combat voy bien. ;-)

hummmmm....en mi caso es el pam063....fue el mas deseado y buscado de todos mis relojes

lostimage.webp

Oye, pues el reloj es precioso, y el armys es espectacular. Enhorabuena por la compra. Estos diver de Oris tienen una estética contundente, sin peros que valgan.

Y bueno, yo no tengo una joya de la corona, soy un hidalgo, así que un combat voy bien. ;-)
foooooooootooooooooooooooooo

Hola

Mi joya de la corona es un Tag Heuer Carrera crono en azul, y el séquito real un Longines Hydroconquest crono, y un Tissot Le Locle crono.
Siento no poner fotos, pero las nuevas tecnologías y yo no nos llevamos muy bien

Saludos.

Bueno, voy a postar 2 joyas, no sei qual mas gusto.....:-P

Zenith Grand Port Royal Open(XL) crono El Primero(en venda en FCV, penso comprar un otro, mas talvez va a hacer una burrada......) y Oris Carlos Coste 2000M, edicion limitada

IMG_2224.webp

CarlosCoste001.webp

<<pues mi joya de la corona es este JLC Amvoz 2

Pues mi joya de la corona es este JLC Amvox 2

Bueno, voy a postar 2 joyas, no sei qual mas gusto.....:-P

Zenith Grand Port Royal Open(XL) crono El Primero(en venda en FCV, penso comprar un otro, mas talvez va a hacer una burrada......) y Oris Carlos Coste 2000M, edicion limitada

IMG_2224.webp

CarlosCoste001.webp

pasada de oris ....

Gracias:ok:: Tu crono tambien no es nada malo...:-P....magnifico, que lo disfrutes, es un relojazo impresionante:)

Mutter, ese Seiko es una autentica joya, lo adoro, tiene un calibre magnifico;-)

Mi joya es esta.......................................... Salu2.

seadwellerlogobackgrounti4.jpg

Mi "joya" es un LONGINES (vintage) con cuadrante de cerámica y armis FIXOFLEX y elijo este porque si bien tengo otros de mayor "valor" hoy en día, ninguno puede competir con él.
Lo llevé a hacer unos "retoques", limpieza, etc, cuando me lo entreguen les muestro las fotos.

Mi joya es el Omega Seamater NZL 32 Chronometer,por tratarse de un pedazo reloj,dificil de ver por ahí,con unos acabados expectaculares y un diseño que después de casi 2 años en mi poder me sigue fasscinando,La pulsera de piel_caucho con pespuntes blancos le queda que ni pintá,a mi juicio mucho mejor que el armis.Su séquito real,Longuines Legend Diver que está en camino y Oris TT1 por tratarse de un todoterreno que vale para cualquier situación,siento no poner fotos pero es que aún no se adjuntarlas a los mensajes.Un saludo.

Bien, cómo todos los relojes que tengo o he tenido, han ido variando, excepto uno, el Seamaster "cadete" que me regaló mi-señora-esposa, en febrero del 2000, como regalo de boda, supongo que ese: ese es el único que nunca venderé/ni cambiaré.

lostimage.webp

Creo que el Jaeger le Coultre Amvox 1

Pues mi joya de la corona es este JLC Amvox 2

Cuanto tiempo compañero, estate atento para cuando hagamos la Reunion de Foreros de Canarias, contamos contigo (y tus nenes), no?

Saludos

PD: Y para no secuestrar el hilo, el mio será el Pepsi, todo un hito en mi "historia relojera":

Relojesventa010.webp

El Mio Un Ap Royal Oak Offshore Titanio Con Armis.
Siento No Poder Mandar La Foto Pero En Breve La Subo.

Tengo dos; un Oris tt1, 300 m y un Indepedencia de Pedro Izquierdo. Cierran la fila un Certina DS-1 y un Tissot Le Loche.
Tomeu.

Sppedy. Cuando entienda y sepa, podre´subir unas fotos.
Saludos

Mi joya de la corona es el incombustible y eterno Rolex Submariner day date, tiene 2 añitos y lo acompaña seguidamente del precioso Chopard Mille Miglia modelo del 2002 cronometro certificado serie limitada

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie