Javi1988
Milpostista
Sin verificar
Pues me he descargado una app herramienta que creo es bastante útil para los que nos gustan los relojes, tengo cierto interés para saber como utilizarla correctamente, pues entiendo que en un reloj automático, para que la herramienta sea más o menos fiable debería estar en funcionamiento al menos 1 semana entera en muñeca para que rodase la maquinaria a la temperatura adecuada.... Ya que ahora en invierno creo que los relojes tienden a enfriarse y los aceites también perderán parte de sus propiedades por que creo que no están echos para trabajar a bajas temperaturas.
Dicho esto, dejo una captura de una prueba que le acabo de hacer a mi mako, pues dependiendo de la posición que lo ponga lleva una desviación u otra, por otro lado, me gustaría saber cuales serían los márgenes para saber si le hace falta un servicio
Dicho esto, dejo una captura de una prueba que le acabo de hacer a mi mako, pues dependiendo de la posición que lo ponga lleva una desviación u otra, por otro lado, me gustaría saber cuales serían los márgenes para saber si le hace falta un servicio