Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi el mas bonito del 2018 es:
![]()
Un pieza espectacular...!!!Muy bonito .. aunque lo llevas demasiado ajustado para mi gusto, aunque a lo mejor es efecto de la foto
Para mi, este que ya está conmigo
Ver el archivos adjunto 646522
El Tudor GMT tb me parece muy bonito, pero excesivamente alto de caja para mi gusto
Muy bonito .. aunque lo llevas demasiado ajustado para mi gusto, aunque a lo mejor es efecto de la foto
Como a mí no me gustan demasiado los diver's (que es una de las querencias del foro y además nunca me han parecido relojes bellos)
![]()
Ostras que bonito Zenith, no lo conocía...No sé si es el más bonito. Pero es el que más me ha llamado la atención en 2018
![]()
Mira que yo tengo el GMT pepsi ceramico, pero el root beer me encanta, tiene ese bisel que me recuerda a los primero GMT de bakelita.
Lo que me fastidia es el armis mixto, nunca me han gustado.este mismo reloj con una Oyster de acero seria ideal.
![]()
Una pregunta estúpida:Mira que yo tengo el GMT pepsi ceramico, pero el root beer me encanta, tiene ese bisel que me recuerda a los primero GMT de bakelita.
Lo que me fastidia es el armis mixto, nunca me han gustado.este mismo reloj con una Oyster de acero seria ideal.
![]()
Ya te respondo yo:Una pregunta estúpida:
¿Si el modelo que más te gusta es ese GMT root beer nuevo por qué has comprado el Pepsi?
¿Será que muchas veces compramos más pensando en la inversión que en lo que realmente nos gusta?
Dos relojazos de todas formas sin duda.
Tambien es distinto el precio de uno y de otroUna pregunta estúpida:
¿Si el modelo que más te gusta es ese GMT root beer nuevo por qué has comprado el Pepsi?
¿Será que muchas veces compramos más pensando en la inversión que en lo que realmente nos gusta?
Dos relojazos de todas formas sin duda.