• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual elegirían ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier herrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El más bonito es el negro, el más feo el verde.

El que menos me disgusta es el azul

Yo elegiría el azul, vaya relojes de ensueño

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
1 azul
2 marrón
3 negro
4 beige

Hola , tengo la posibilidad de elegir uno de estos 4 modelos de AP ROO, todos recientes de 43 mm y el modelo havana de 2024, todos me gustan por cual irían y sus razones , obviamente aparte de por gusto , gracias por sus consejos .

Ver el archivos adjunto 2979792
Con un reloj de alto precio, y aún sabiendo que posiblemente diga alguna tontería/estupidez. posiblemente esté más demandado por gente que ya tiene ap los degradados, por otro lado si andase buscando mi primer ap sería con esfera normal. Por otro lado, el tamaño no creo que fuese ese, sería algo más pequeño… pruébatelos, que vas a gastar bastante dinero

Atrás
Arriba Pie