• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cual de los tres

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cual de los tres

• Total de votos
    160
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Panerai me gusta mucho, pero me quedo con el Explorer.

Yo me tiro a por el panerai, le veo muchísima personalidad. Pero vamos q me quedo los 3 sin problema

Para mí el Rolex. Tengo el de 36 mm y es una pasada!:ok::

De esos 3 el 111.

El Rolex lo veo más elegante y fino, pero personalmente me gusta más el Panerai.

Mi voto para el Panerai, tiene mucha más personalidad

Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

Yo primero el Rolex.

Saludos

pues si valoras la depreciación, el Rolex.
Si solo elijo por estetica, el Rolex.
Así que te aconsejo el Rolex...

Para mí, el IWC; me gusta mucho la marca, me gustan mucho los cronos...

:umbrella: me lo voy poniendo..pero a mi todos los rolex; me parecen muy iguales

De esos tres el que más me gusta es el PAM.

¡¡¡¡¡ LOS TRES !!!!

Yo me decantaría por el IWC ( siento debilidad por la marca ), aunque el Rolex no me disgusta en absoluto y su compra estaría garantizada en todos los sentidos ( calidad, imagen, valor de reventa, etc... ). El que descartaría sin dudarlo, siempre en EMHO, es el Sr. Panerai.

De los tres el que más me gusta el Iwc. Ahora bien, creo que con el Rolex perderás menos ;-)

Mi voto ha sido para el IWC Crono 3777 , eso si no he tenido en cuenta ninguna de las pemisas del enunciado de tu pregunta :D
Ese IWC es PRE-CIO-SO (como casi todos los IWC)

Mi voto seria para el Rolex aunqe el IWC me parece una pasada

Dudando con el IWC, el Explorer

Mi voto es para el PAM, en este caso, el tamaño si importa ......:ok::

Me decanto por el 111.

De esos tres me quedo en primer lugar con el Pam.

Saludos

Yo elegiria el 111 , además ,parece que están en peligro de extinción

Difícil elección, sobre todo porque cada uno es un concepto diferente de reloj.

En mi opinión, todo depende de tu forma de ser y la imagen que deseas transmitir con él. Como elegante en cualquier tipo de situaciones (de chaqueta o de camisa), sin duda el Rolex. Pero si tu imagen es algo más sport, el IWC.

Si compro con el bolsillo Rolex, si lo hago con el corazón IWC.

Me encanta Rolex pero de estos tres modelos compraría el Panerai.

Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

Mi el elección sin duda es el IWC en este caso. Es un reloj que estéticamente me encanta, y con el brazalete gana mucho. El PAM lo descarto por ser manual, lo siento no me hago a ellos aunque quizás esteticamente y por personalidad siendo automático sería mi elección. Descartaría el Rolex, por su tamaño y estética demasiado de "vestir" o clásica. En fin suerte con la elección. Dices que contemos también con otros factores como reventa y calidad o movimiento. Quizás la calidad de todos ellos sea muy buena pero creo que la del IWC es un poco mejor que los otros, pero pierde mucho en la reventa, donde en esos modelos en concreto creo que gana el Panerai. De todas formas el Rolex aunque con movimiento in house y su prestigio yo lo descartaría por tamaño, en eso son relojes muy dispares, uno pequeño otro mediano y otro grande.

Buenos días, me quedo con el panerai

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie