• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos os gusta mas?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
El primero más serio, el segundo más deportivo y el tercero no me acaba de gustar. Yo me compré en su día el segundo modelo, porque buscaba un reloj con un toque deportivo y la verdad es que no me defraudó, eso si, lo compré con caucho para el verano; alguna vez me he planteado volver a comprarlo.
 
  • #28
Yo entre el segundo y el tercero, 50-50%
 
  • #29
A mi me gusta bastánte el Regatta, pero el segundo también tiene su encanto.......al final tú decides;-)
Saludos
 
  • #30
Hola, me está rondando un Hamilton X-wind y viendo mas o menos lo que hay y que todos son chulos os pregunto a ver cual de estos 3 os gusta mas. :hmm:

Fotos sacadas de la red.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
son geniales los 3
 
  • #31
Yo creo que el segundo se ve más actual, además el negro queda elegante con cualquier prenda
 
  • #32
Hola, me está rondando un Hamilton X-wind y viendo mas o menos lo que hay y que todos son chulos os pregunto a ver cual de estos 3 os gusta mas. :hmm:

Fotos sacadas de la red.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
Para mi el primero es el mas autentico por la combinacion del color de la correa marron y esfera negra al estilo Khaki y si te gusta navegar el regata esta muy bien
 
  • #33
Para mi el primero es el mas autentico por la combinacion del color de la correa marron y esfera negra al estilo Khaki y si te gusta navegar el regata esta muy bien pero recuerda que es de cuarzo y siempre es mejor un reloj automatico.QUOTE]
 
  • #34
Para mi el primero es el mas autentico por la combinacion del color de la correa marron y esfera negra al estilo Khaki y si te gusta navegar el regata esta muy bien pero recuerda que es de cuarzo y siempre es mejor un reloj automatico.QUOTE]

Estoy de acuerdo, para mi el que sea automático le da un punto de ventaja
 
  • #35
El segundo me encanta
 
  • #36
Yo me quedaría sin dudarlo con el X-Wind original el de la correa de cuero que viene además con el añadido de la extensión de la correa que lo hace más autentico todavía. El regatta es otra maravilla de máquina pero creo que es un reloj muy distinto y para mi personalmete no tiene el encanto del X-Wind de cuero. Todo depende de la utilidad que le vayas a dar al reloj porque tienen características bien distintas pero incluso por versatilidad me sigo quedando con el primero. Un saludo
 
  • #37
El primero es el mejor de todos
 
  • #38
re

el segundo con armis de xcopter o tachy, sta claro.
es sin duda el que más carácter agresivo y deportivo tiene.

saludos.
 
  • #39
a mi el hamilton navy regata
 
  • #40
Depende de tu "fondo de armario" (lo digo por si ya tienes muchaos relojes con correa marrón, por ejemplo). A mí personalmente me gusta más el de la primera foto, seguido por el de la segunda. El Regatta no me seduce tanto, por las banderitas.
 
  • #41
Yo me dudaria entre el 2º y 3º, pero seguramente me decantara por el 2º.
 
  • #42
El primero, que es el que yo tengo, jeje.

S2
 
  • #43
Pues... yo me quedo con los tres, lo siento, es que a mi me gusta mas un X-WIND que a un tonto un chupa-chup. Espero que elijas el que mas te llene yo tengo el segundo y el de esfera amarilla,si dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que elijas el que elijas no de defraude,un saludo.
 
  • #44
hola
A mi me gusta,mas en negro.

un saludo.
 
  • #45
Para mi el primero es el mas autentico por la combinacion del color de la correa marron y esfera negra al estilo Khaki y si te gusta navegar el regata esta muy bien pero recuerda que es de cuarzo y siempre es mejor un reloj automatico.QUOTE]

Perdona que te corrija, el regatta no es de cuarzo, es automatico, el calibre que tiene es el mismo que los otros dos.
yo me quedo con el regatta, que es el que tengo, pero si quieres utilizar el crono mejor no te decidas por el,no se ve practicamente nada los colorines de las banderas.

un saludo.
 
  • #47
Hola, me está rondando un Hamilton X-wind y viendo mas o menos lo que hay y que todos son chulos os pregunto a ver cual de estos 3 os gusta mas. :hmm:

Fotos sacadas de la red.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
el segundo , yo personalmente no lo pensaba mas.
el segundo es muy deportivo tanto como el tercero,pero pienso que de las banderitas te cansaras antes y del otro no.
pero gustos hay para todos,que no te influyan las opiniones ya que al final lo usaras tu.
un saludo
 
  • #48
Puestos a elegir, el segundo. He tenido ese modelo y era muy resulton además que funcionaba de categoría.
 
  • #49
A mi me parece mas elegante el 1º, por el color de la correa.
 
  • #50
El segundo sin dudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie