• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual de estos 2 speedy os quedaríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Con que Speedy te quedarías?

• Esfera Azul - Indicadores plata

Votos: 70 33,5%
  • Esfera Negra - Indicadores beis

Votos: 139 66,5%

• Total de votos
    209
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son los dos espectaculares,pero el negro creo que se puede poner en más ocasiones.

Para gustos los colores. Pero en este caso la esfera negra me encanta. Por que no te va el Dark Side? te queda grande en la muñeca ? A mí me parece un Relojazo también....Suerte en la decisión.

Difícil elección, pero si contesto al hilo es para dar una opinión y en este caso con un 51% de los votos contra un 49% el ganador es... ¡el de esfera negra! (para mi gusto por supuesto), pero sea cual sea tu elección sin duda acertarás.
Un saludo.

el negro no te cansaras de verlo...

Yo también voto por el negro.

Yo el negro, pero cualquiera es buena opción. Un saludo

Puffff difícil elección, los dos son espectaculares, pero me decantaría por la esfera azul.

Black is black. Salu2

Con los dos te vas a pegar un o menaje, impresionante . Si es entre esos dos me pillaría el negro, pero casi seguro que tienes. En tu colección alguno más con esfera negra optaría por el azul . Esa esfera en vivo tiene que ser preciosa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo el azul es precioso..saludos

A mi me gusta mas el azul, pero vamos, el negro es precioso creo que es cuestión de gustos pero imposible equivocarse!! :D

Los dos son muy bonitos, el negro quizá más atemporal, a mi me gusta más el azul (el color es una pasada).

Pero vamos, cualquiera de los dos :clap:

Ninguno.

Compraría un Pro en todo caso, y, "si te sigue sobrando el dinero" y tienes ganas de un manufactura suizo moderno, buscando un poco, un Navitimer B01.

Esfera negra y detalles "huevo", la verdad es que ese rollo a lo FF me gusta muchísimo.

El negro, esas agujas doradas y esos indices le quedan de lujo.

Quizás el negro. Queda como mas equilibrado.

me gustan los dos mucho pero me quedaría el negro.

Para mi gusto,ya que no va a ser el speedy de toda la vida entonces el azul,le da un toque de color distinto a todos lo demás y así lo haces más combinable con otros que puedas tener.

Rediosss que difícil! ¿ los dos ?...

Ufff que bonitos !!!

El azul me gusta un poco más solo un poco agggg que bonitos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie