• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual de estos 2 speedy os quedaríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Con que Speedy te quedarías?

• Esfera Azul - Indicadores plata

Votos: 70 33,5%
  • Esfera Negra - Indicadores beis

Votos: 139 66,5%

• Total de votos
    209
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gustándose mucho el negro... elegiría el azul ya que me resulta más versátil.

Última edición:
Uf vaya decisión! Los dos son increíbles.. Quizá en el primer milisegundo me decanté por el negro, pero no lo tengo claro.. 😁 😁

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

mmm... En este caso me quedo con el negro

Me opción sería el negro.

Saludo,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

El color del dial me gusta mas en azul, pero las subesferas y las agujas me gustan mucho mas las del negro. El brazalete, de no ser entero cepillado, tanto monta monta tanto. En conjunto: VOTO POR EL NEGRO.

Más deportivo me parece el azul, por los detalles en rojo que le quedan de maravilla.
Más serio me parece el negro, por ser más discreto. Dada su armonía creo que cansaría menos visualmente que el otro. He votado el negro.
De todas formas no lo tendría nada claro.
Un saludo.

Creo que el negro es más atemporal, me encantan los dos.

Iría a por el azul creo que el negro me cansaría antes. pero menudas piezas :drool:

A mi en este modelo me gusta mas el negro.

"Que buen foro y que buena compañia"

lostimage.jpg

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Esfera negra, sin dudarlo.

Un saludo

El negro mejor. Pero a mi me tiene enamorado el vintage, que me encantaría tener.

si me tengo que quedar uno de esos dos seria el primero,... pero realmente me gusta el segundo con las agujas del primero

Entre esos dos, esfera negra.

Con el negro. Lo veo más equilibrado

Me uno a la mayoría: de los que indicas, el negro.

El azul me gusta mas para variar.

Mi elección es clara porque no me gustan las flechitas.

Suerte en la decisión

Otro voto para el negrito!:ok::

El negro, para mí sin dudarlo.

Sin duda el azul, el negro lo reservaría para un futuro pro...

Otro voto más para el negro.

Pero a mi, ese armis con ese eslabón cepillado no me gusta nada.

Yo creo que si tuviera que escoger un speedmaster, me decantaría por el professional de toda la vida.

Un saludo

El azul, por aquello de cambiar un poco. Y creo que en ese modelo queda muy bien la esfera azul.
Disfruta de tu elección .
Un saludo

El negro sin dudarlo.

Me gusta más el Pro......pero de estos dos el esfera negra me gusta más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie