• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual de estos 2 Seiko os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo elegiría el diver sin pensármelo,es un reloj muy guapo,en cambio el aviador de la primera foto,no me gusta nada,hay otros aviator más interesantes para mi gusto

El diver en pepsi

Así , de primeras , me iría a por el diver , ya que esos números 12 y 6 seccionados por subesferas del otro reloj no me gustan nada de nada .

Acabo de descubrir los pulsadores roscados del diver ; es algo que me encanta en los cronos y me choca que no se utilicen en gamas mas altas de Seiko .::Dbt::

El segundo sin duda.

El segundo me parece bien.

Los dos relojes son muy bonitos pero puestos a elegir me quedo con el segundo Ese Chrono Diver es precioso !!!!

Creo que me voy a decir por el segundo.Me podríais decir alguna web de confianza que este a buen precio?

He tenido ambos y el diver es espectacular, es una muy buena elección.

Por la estetica diver me quedaría con el segundo. Aunque ambos son buenos relojes y andan muy parejos en precio así que aquí prima solo cual te guste mas.

A mi me gusta mas el de cuero por los numeros tipo bell and ross

Prácticamente estoy ya decidido a hacerme con el Seiko diver.El mes que viene me caso y para el día de la boda me quería dar un pequeño capricho,y después de leer mucha información y vídeos de YouTube,he llegado a la conclusión de que además de precioso,es un gran reloj.Tenia la duda de que fuese demasiado tocho para mi muñeca pero creo que es un tamaño contenido, además prefiero los relojes más bien grandes.

para una boda, tanto de invitado, como en tu caso, novio, sin duda elegía el primero...
Es bastante mas elegante.
Si no lo vas a usar para eventos... el diver 😉

Personalmente, me gusta más el diver.

Personalmente esa categoria de precios, yo pillaria otros modelos. En solar me gustan mas los de aviador y en divers los kinetic sin crono de entre 300 y 400€ de PVP,luego se compran mas baratos claro. Pero si tengo que elegir de esos dos,con el de estilo militar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie