• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuánto tiene que durar la marcha de un 007?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kishakuv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kishakuv

kishakuv

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, veréis, compré un SKX007 el año pasado y he notado desde siempre que le duraba muy poco la marcha.
Con él puesto todo el día y quitandolo por la noche no llegaba a la mañana siguiente.
Supuse que tendría que coger ritmo y lo procuraba llevar puesto lo más posible, pero es que últimamente es más exagerado, le dura la marcha una vez quitado unas cinco o seis horas.
Tengo que considerar hacer uso de la garantía o en algún relojero me lo podrían reparar barato?

No es en absoluto normal y si está en garantía debes usarla.

No es de todo normal.

Los 7S26 tienen una reserva de marcha de 41 horas(mas ó menos), por tanto algo se pasa. Como esta en garantia, al SAT:ok::

Llévalo a que lo revisen por que no es normal en absoluto.
Saludos.
JL

Sí, pero a qué SAT, me pongo en contacto con el vendedor?

No es de todo normal.

Los 7S26 tienen una reserva de marcha de 41 horas(mas ó menos), por tanto algo se pasa. Como esta en garantia, al SAT:ok::
Nunca ha pasado de las 10-12

Ese reloj o no esta bien o tu te mueves menos que los ojos de espinete.
Casi fijo me inclino por la primera opción por lo que lo mejor es ponerte en contacto con el vendedor.

Ese reloj o no esta bien o tu te mueves menos que los ojos de espinete.
Casi fijo me inclino por la primera opción por lo que lo mejor es ponerte en contacto con el vendedor.
Jajaja no es que sea muy espídico yo, pero siempre he notado que cargaba poco.

Con la tarjeta de garantía y el reloj directamente al SAT, seguro que te lo ponen en orden.

Un SAT de mi ciudad cualquiera entiendo...

El que más cerca te pille de casa, con la tarjeta de garantía te lo tienen que solucionar siempre que estar dentro del plazo de la garantía.

He apuntado la hora a la que lo he puesto en marcha. Hoy lo llevaré en la muñeca hasta que vaya a dormir. Calcularé cuánto le dura la marcha cuando se pare mañana.

Lo quité a las 01:35, son las 14:09 y sigue en marcha.

Se paró a las 05:04 de la mañana, lo que nos da una marcha de unas 28 horas.
Está bien esa duración? Lo tuve puesto unas doce horas.

No está bien son aprox 40h más/menos,

También depende de lo que te muevas claro si estás parado viendo la tele igual si funciona bien , pero si andas te mueves lo normal es que llegue a cargar hasta las 40 h.

No está bien son aprox 40h más/menos,

También depende de lo que te muevas claro si estás parado viendo la tele igual si funciona bien , pero si andas te mueves lo normal es que llegue a cargar hasta las 40 h.
Pues me muevo no sé si lo normal pero para que te hagas una idea. El Mako lo puse sólo el sábado de tarde y me duró con marcha hasta ayer de tarde.

Pues me muevo no sé si lo normal pero para que te hagas una idea. El Mako lo puse sólo el sábado de tarde y me duró con marcha hasta ayer de tarde.

Es seguro que no te carga lo suficiente , llévalo al SAT y te lo arreglan seguro.

Tengo un 009, y es de los que más fácil carga, dura casi 2 días completos.

Pueden ser las inversoras o quizás la masa oscilante que este suelta, como dice Vicente,
llevalo al SAT a ver qué dicen ellos.

Es posible que habiéndolo llevado durante el día, si has tenido ratos que no te has movido mucho, no haya cargado del todo, por lo que 28 horas desde que te lo quitas a mi no me parece tan raro.

Si estás en Asturias tienes en Avilés a Juanra de Relojería Ancora, es forero. A lo mejor es una tontada y te lo mira él, eso sí te pilla muy lejos el Sat, y no es muy grave la avería.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie