• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me regalaron un Smartwatch al comprar un móvil y tiene más utilidad de lo que pensaba

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pensaba que los smartguach estos no valían para nada y sorprendentemente apenas me lo he quitado en 3 días. Es un Samsung Galaxy Watch 5 de 40mm.

Lo de las notificaciones, contar pasos, y otras funciones, me dan igual, pero:

-AOD, el hecho de que siempre este la pantalla encendida y mostrando la hora hace que no lleve en el brazo una horrible pantalla negra apagada.

-Hay un huevo de watch faces y aparte las puedes personalizar a tu gusto.

-La monitorización de sueño y demás funciones de salud son un puntazo y muy útiles.

-Cristal de zafiro, aluminio...se ve solido, buenísima calidad, y la correa que trae de silicona es la más cómoda que me he probado, no notas que llevas puesto el reloj.

Aún así nunca me lo pondría para salir no viste como un buen reloj de toda la vida.

Los que usáis Smartwatch en que casos lo lleváis y en cuales os ponéis un reloj de verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown, Yankee y Jose Perez
A mí me lo regalaron mis hijas en mi último cumpleaños (uno de Apple) y, como no tengo manías, estoy encantado con él. Se ha convertido en uno más en la rotación diaria de relojes en la que convive armónicamente con mis cuarzos y mecánicos automáticos o de cuerda y es el que me pongo en casa en cuanto llego, para hacer deporte y para dormir. Desde que lo tengo he entendido por qué tienen el éxito que tienen para tantísima gente. Sin entrar en polémicas para mí es un reloj como lo puede ser un Casio o un crono o cualquier otro con complicaciones que vayan más allá de dar la hora pero bueno que creo que cada uno piense lo que le dé la gana; hasta ahí podíamos llegar. Además da lo mismo como se les llamen. Ocupan el espacio que ocupan en la muñeca y es lo que hoy en día y cada vez más escoge la mayoría de la gente. Por algo será.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yankee, davidwatch36, OldTraveler y 1 persona más
Un minuto de silencio por el soldado caído

🎺💂
 
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown, Ferdinand71 y itsmemario
No hay ninguna duda de las prestaciones que brinda los smartwatch, de la tecnología que pone al servicio en la cotidianidad del ser humano, y lo útiles que son.
Simplemente, no son relojes..., son dispositivos electrónicos que entre muchas cosas, dan la hora. 😄😄😄.
 
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown y itsmemario
A mí me lo regalaron mis hijas en mi último cumpleaños (uno de Apple) y, como no tengo manías, estoy encantado con él. Se ha convertido en uno más en la rotación diaria de relojes en la que convive armónicamente con mis cuarzos y mecánicos automáticos o de cuerda y es el que me pongo en casa en cuanto llego, para hacer deporte y para dormir. Desde que lo tengo he entendido por qué tienen el éxito que tienen para tantísima gente. Sin entrar en polémicas para mí es un reloj como lo puede ser un Casio o un crono o cualquier otro con complicaciones que vayan más allá de dar la hora pero bueno que creo que cada uno piense lo que le dé la gana; hasta ahí podíamos llegar. Además da lo mismo como se les llamen. Ocupan el espacio que ocupan en la muñeca y es lo que hoy en día y cada vez más escoge la mayoría de la gente. Por algo será.

Pues me parece muy buena filosofía, yo no creo que lo meta en la rotación pero para estar por casa y dormir lo llevaré sin duda

Un minuto de silencio por el soldado caído

🎺💂

😂😂😂

No hay ninguna duda de las prestaciones que brinda los smartwatch, de la tecnología que pone al servicio en la cotidianidad del ser humano, y lo útiles que son.
Simplemente, no son relojes..., son dispositivos electrónicos que entre muchas cosas, dan la hora. 😄😄😄.

Son más gadget que reloj en mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Perseo y ira1cundo
Te ha faltado una fotito del susodicho.
 
El smartwatch para comprobar el sueño y hacer deporte (menos nadar). Para todo lo demás, relojes "normales"
Saludos
 
has caído en el lado oscuro, te toca aparcar los "relojes" o llevar uno en cada mano.
 
Atrás
Arriba Pie