• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál os gusta más

• Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
El primero... espectacular

• Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Rado para mi. Me encanta ese modelo y ese brazalete. El segundo king seiko también me gusta. El primer dial lo veo demasiado alambicado.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y HeekLikeThis
El primero tiene un dial muy peculiar, distinto pero elegante

• Me gusta
Mi voto es para para el King Seiko con dial blanco,me parece un reloj atemporal y de no cansar con el paso del tiempo,como segunda opción el Rado.

• Me gusta
El primer King Seiko sería mi elección si tienes en la caja relojes más polivalentes.

• Me gusta
Voto por el Rado!!

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, IVANON y HeekLikeThis
¿Y a ti? A mi el primero.

• Me gusta
El Seiko, el primero sin duda alguna.

• Me gusta
¿Y a ti? A mi el primero.
A mi el rado, lo que me tira para atrás es el brazalete. Como todo en la vida tiene sus cosas buenas y malas.

Era saber vuestra opinion

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y unicoru
A mi el rado, lo que me tira para atrás es el brazalete. Como todo en la vida tiene sus cosas buenas y malas.

Era saber vuestra opinion
Coincido contigo tampoco me convence el brazalete.

Saludos

El Ks pero referencia Spb279 q, si no me equivoco, es el q tiene la esfera rayos de sol,. Esq hay otro tb claro pero con la esfera rayada en recto, y me gusta mas el otro, aunq la verdad es q en directo no se diferencian mucho, pero prefiero el rayos de sol

• Me gusta
Creo que estudiaría otras alternativas.... Pues aunque el seiko de 70h de reserva va a 3hz y el Rado da las 80h, y el movimiento 03.763.835 está basado en eta. No se si al subirle las horas de 38 a 80 lo habrán bajado de 4hz a 3hz. Si me interesase alguno de estos relojes lo revisaría bien...

• Me gusta
Creo que estudiaría otras alternativas.... Pues aunque el seiko de 70h de reserva va a 3hz y el Rado da las 80h, y el movimiento 03.763.835 está basado en eta. No se si al subirle las horas de 38 a 80 lo habrán bajado de 4hz a 3hz. Si me interesase alguno de estos relojes lo revisaría bien...
Sí, lo bajaron a 3 Hz.

• Me gusta
El primero.

Qué alternativas barajarías?

El primero 👍🏻

• Me gusta
El seiko de cabeza,yo estuve unos meses tentado pero por la esfera Burgundy o la violeta degradada,me parecen mas bonitas sin ser fea la que muestras
SPB287J1.jpg

Screenshot_20230810_160619.jpg

Screenshot_20230810_160336_com.chrono24.mobile.jpg

• Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis, Andonilo y Ancebl
Bufff, creo que me quedaría el primero

• Me gusta
El primer

• Me gusta
El primero, osea el Zenith no, me refiero a el de arriba.

.

• Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis y Andonilo
Qué alternativas barajarías?
El rswc suite iberia o el Rex terrae por ejemplo, me parecen relojes bastante interesantes a una fracción de lo que cuestan el seiko o el Rado. Dicho esto, lo más interesante es que parte de un reloj chino de bajo coste, pero los acabados y cepillados son más que decentes
Por otro lado, si quisiese algo más caro, buscaría algún reloj con manufactura o al menos que la marca haya echo algo interesante con el, como un nomos o un muhle, sabiendo que hay otras marcas muy capaces de hacer las cosas bien... O igual algún longines conquest

• Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis y Ancebl
El rswc suite iberia o el Rex terrae por ejemplo, me parecen relojes bastante interesantes a una fracción de lo que cuestan el seiko o el Rado. Dicho esto, lo más interesante es que parte de un reloj chino de bajo coste, pero los acabados y cepillados son más que decentes
Por otro lado, si quisiese algo más caro, buscaría algún reloj con manufactura o al menos que la marca haya echo algo interesante con el, como un nomos o un muhle, sabiendo que hay otras marcas muy capaces de hacer las cosas bien... O igual algún longines conquest
Yo creo q Seiko es manufactura, y el movimiento q monta está a la altura de muchos de ese rango de precios, la calidad de construcción de los KS es muy buena, otra cosa es q nos gusten, o no, más otros modelos, Nomos, por ejemplo, es una gran marca, y los Culb con movimiento manual son grandes competidores de estos Ks y tb del Rado

• Me gusta
Yo creo q Seiko es manufactura, y el movimiento q monta está a la altura de muchos de ese rango de precios, la calidad de construcción de los KS es muy buena, otra cosa es q nos gusten, o no, más otros modelos, Nomos, por ejemplo, es una gran marca, y los Culb con movimiento manual son grandes competidores de estos Ks y tb del Rado
Tampoco le haría un feo a un nomos campus pink, o el de color mostaza, aunque son bastante más informales

1CA1DE4A-E3B2-4336-87A0-DA1BEE99025D.jpeg

514F503A-F614-470C-A8F9-B98FD3406048.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Green
Atrás
Arriba Pie