Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola,Hola a todos,
Pues eso, cuál de estos chiquitines os gusta más?
King Seiko
Ver el archivos adjunto 2677873
Ver el archivos adjunto 2677874
Rado GoldenHorse
Ver el archivos adjunto 2677875
Gracias a todos
A mi el rado, lo que me tira para atrás es el brazalete. Como todo en la vida tiene sus cosas buenas y malas.¿Y a ti? A mi el primero.
Coincido contigo tampoco me convence el brazalete.A mi el rado, lo que me tira para atrás es el brazalete. Como todo en la vida tiene sus cosas buenas y malas.
Era saber vuestra opinion
Sí, lo bajaron a 3 Hz.Creo que estudiaría otras alternativas.... Pues aunque el seiko de 70h de reserva va a 3hz y el Rado da las 80h, y el movimiento 03.763.835 está basado en eta. No se si al subirle las horas de 38 a 80 lo habrán bajado de 4hz a 3hz. Si me interesase alguno de estos relojes lo revisaría bien...
Qué alternativas barajarías?Creo que estudiaría otras alternativas.... Pues aunque el seiko de 70h de reserva va a 3hz y el Rado da las 80h, y el movimiento 03.763.835 está basado en eta. No se si al subirle las horas de 38 a 80 lo habrán bajado de 4hz a 3hz. Si me interesase alguno de estos relojes lo revisaría bien...
El rswc suite iberia o el Rex terrae por ejemplo, me parecen relojes bastante interesantes a una fracción de lo que cuestan el seiko o el Rado. Dicho esto, lo más interesante es que parte de un reloj chino de bajo coste, pero los acabados y cepillados son más que decentesQué alternativas barajarías?
Yo creo q Seiko es manufactura, y el movimiento q monta está a la altura de muchos de ese rango de precios, la calidad de construcción de los KS es muy buena, otra cosa es q nos gusten, o no, más otros modelos, Nomos, por ejemplo, es una gran marca, y los Culb con movimiento manual son grandes competidores de estos Ks y tb del RadoEl rswc suite iberia o el Rex terrae por ejemplo, me parecen relojes bastante interesantes a una fracción de lo que cuestan el seiko o el Rado. Dicho esto, lo más interesante es que parte de un reloj chino de bajo coste, pero los acabados y cepillados son más que decentes
Por otro lado, si quisiese algo más caro, buscaría algún reloj con manufactura o al menos que la marca haya echo algo interesante con el, como un nomos o un muhle, sabiendo que hay otras marcas muy capaces de hacer las cosas bien... O igual algún longines conquest
Tampoco le haría un feo a un nomos campus pink, o el de color mostaza, aunque son bastante más informalesYo creo q Seiko es manufactura, y el movimiento q monta está a la altura de muchos de ese rango de precios, la calidad de construcción de los KS es muy buena, otra cosa es q nos gusten, o no, más otros modelos, Nomos, por ejemplo, es una gran marca, y los Culb con movimiento manual son grandes competidores de estos Ks y tb del Rado