• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál me aconsejan ?? Cayman o Decomaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hann1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por acabados y estética,sin duda el Cayman

Otro voto para el cayman

Yo creo que deberías pillar el Deco y pasarme los datos del que vende el Cayman :D

Cayman

+1 para el Cayman

Para tu muneca el cayman. El deco te cansará pero este no.

Un Cayman por 650€ ? Donde ?

Mi voto cayman!!

El Cayman con los ojos cerrados.

me une a la muchedumbre, con el caymán, por polivalenia y versatilidad.

Cayman sin dudarlo para mi uno de los mejores crepas, el precio ronda los 1000 por lo que es una muy buena compra .
El deco esta muy bien pero mucho menos polivalente más Sport e informal.
Por precio cayman por diseño cayman fácil, cayman de cabeza.

Yo prefiero el Decomaster, pero si te gustan ambos es más difícil conseguir un Cayman..

Cayman sin duda alguna ...

Estéticamente me gusta más el cayman

Bueno pues lo dicho tengo ambos a la vista y en el mismo precio aproximadamente.
Sobre 650€.
Necesito vuestra inapreciable ayuda.
Gracias.
Un cayman por 650€? Si es así es un chollo y el decó esta en precio.

El Decomaster no lo he tenido aunque se ve buena pieza.
Si he tenido el Cayman y te puedo asegurar que es una pasada de reloj, asi es que te lo recomiendo.

Para mí, no hay duda y menos a ese precio, Cayman.
Saludos

Un cayman por 650€? Si es así es un chollo y el decó esta en precio.

+1 A ese precio el Cayman de calle.
Entre los pocos que salen a la venta y ese precio tan sumamente bajo no da opcion a tener que pensar mucho mas.
El Deco es mucho mas facil de encontrar.

Por estetica si buscas un reloj elegante es mejor el Cayman y si buscas estetica herramienta el Deco.
Que bueno es no tener que decidir al tener los dos. :flirt:

Voto Cayman, el Deco se consigue más fácil, peeeero......Cayman por 650€???

lostimage.jpg

122e6875d962290a37336488f75405f4.webp

Que pedazo de fotos que haces...y no son las primeras que te veo, te van a fichar los de Crepas.

El precio para el Cayman es muy bueno, así que gustándome un poco más el Deco, te aconsejo el Cayman.

Bueno...paso a contar, el reloj está casi hecho pero el vendedor me comenta que al ser de Canarias puede que al hacerlo por contrareembolso, lo pared y hasta que pagar tasas???

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie