• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál escoger?: Speedmaster mark 4.5, mark IV, mark III, reduced triple date blue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nando545
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nando545

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Por fin se pone a tiro mi grial relojero, pero dudo entre estos 4 modelos.
Va a ser la compra más importante de mi caja desde que empecé con esta afición, y como digo, para mí la pieza principal.
Quisiera saber, entre estas opciones que os planteo, cuál escogeríais y por qué razones (la variación entre unos y otros son como mucho 300 euros).
Un saludo y gracias!

Si pones unas fotos, será más fácil opinar.

Perdón, ahí van las fotos :
1000072690.webp

1000072688.webp

1000072685.webp

1000072661.webp

Ya veo...
Tienes garantías sobre el buen funcionamiento de todas las piezas? A simple vista se ve que han tenido una vida plena, por decirlo de alguna manera.

En este caso, para mí el triple date. Suerte

¿Han ido a la Luna? Están machacadísimos.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y CuaFran
Sinceramente, yo no compraría ninguno. Están muy machacados para pagar una alta cantidad de dinero (imagino que será así) por cualquiera.

Buenas,
No me arriesgaría con ninguno viendo las fotos, yo seguiría buscando.
Suerte.
Un saludo,

Permíteme dos puntualizaciones.
-Los “Mark” son “tochos”. No sé qué muñeca gastas pero yo los considero para usos puntuales, no de diario
-Tienes opciones de reduced que han tenido servicios recientes y están en estados excelentes. Claro, van a ser más caros que el que muestras.

En mi opinión, sigue ahorrando y accede a una pieza en buen estado.

Suerte

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Atrás
Arriba Pie