• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál es vuestra esfera favorita del Aquaterra 8500

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ICO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me Sigue gusta do mucho,la Gris.Le da. Una fuerte personalidad al reloj
 
azul o blanca o negra o gris, me gustan todos
venga la azul
 
hola a todos/as
sabeis si están ya en las joyerias los nuevos modelos del AT? hace poco llamé dos veces por telefono a una joyeria nacional que distribuye omega, caso omiso me hicieron.
 
La esfera azul sin dudarlo, espectacular.
 
ante estas preguntas, siempre me gusta diferenciar: si es para admirar en tienda o en foto/video durante unos momentos, diría azul; para elegir como reloj que compraría, el negro

aunque la combinación blanco con manecillas azules que ha presentado un compañero es espectacular (para ambas situaciones)!
 
Hola a todos, tengo el Aquaterra 8500 con la esfera gris, ya que me lo regalaron al principio cuando sólo estaba en blanco o gris, y en ese caso la elección era obvia para mi.

El caso es que con las nuevas esferas que han ido saliendo querría saber vuestra opinión, cual es para vosotros el más bonito?

Por Google foto de uno como el mío, aunque no sé si es el que más me gusta

Ver el archivos adjunto 449412

Compañero, yo me quedo con el tuyo de largo, me parece una pasada.

Saludos.
 
Dudo entre azul y este

f40dbfb276d8a29c606fd11baf97800f.webp
 
Me gusta la gris,es más personal.Todo el mundo lleva la negra o la azul
 
Para mi la azul!
 
Me gusta con cualquiera, pero como hay que elegir una me quedo con la azul.
 
Yo tuve en mano el azul y es precioso, sin duda el azul
 
Tuve el gris pero si lo compraría otra vez sería con la esfera azul
 
El Aquaterra que mas me gusta es el GMT con esfera azul :ok::

Omega Seamaster Aquaterra GMT 150mts Co-Axial 43mm.webp

Salu2
 
Para mí este, el azul o en esfera clara. Es un relojazo
 
El de la foto es súper chulo,se quiere lo que no se tiene...
 
Hola a todos, tengo el Aquaterra 8500 con la esfera gris, ya que me lo regalaron al principio cuando sólo estaba en blanco o gris, y en ese caso la elección era obvia para mi.

El caso es que con las nuevas esferas que han ido saliendo querría saber vuestra opinión, cual es para vosotros el más bonito?

Por Google foto de uno como el mío, aunque no sé si es el que más me gusta

Ver el archivos adjunto 449412
Buenas.
Acabo de colgar un hilo sobre el aqua terra precisamente. El tuyo es espectacular.
Saludos
 
hola
si me permitis refloto un poco este hilo para comentaros que ayer en Biarritz ví en el escaparate dos modelos de la nueva version del AT. Una version en negro y otra en azul, ésta ultima con los indices y la palabra 'seamaster' en un azul mas claro, así como la punta del segundero. No entré a verlo en vivo porque estaban cerrando, pero me dió la sensacion de que la esfera brillaba mucho. Esto lo comentó alguien en el foro de WUS, argumentaba que la esfera con lineas horizontales refleja mucho la luz, y no sé si iba yo sugestionado por esa opinión, pero es cierto que me decepcionó un poco.
Aprovecho para preguntaros si lo habeis visto en vivo y qué os parecido-
salu2!!!
 
Si tuviera que elegir un color de esfera para este reloj,sin duda seria la negra o gris,pienso que son las que les aporta mas elegancia al conjunto del reloj.
La azul es muy pero que muy bonita,pero la veo algo mas deportiva.Depende de lo que busquemos en ese momento.
 
La azul , para mi gusto
 
Desde la presentación de un forero, que la blanca me parece fina fina
 
Para mi gusto la azul es la mas bonita.

Saludos!!!
 
La Azul está de moda, pero la Negra es muy elegante-
La azul me recuerda mucho a los relojes de los 70´.
 
Este es el mío.

Azul, estoy súper contento con él. Saludos compañeros.
 

Archivos adjuntos

  • image.webp
    image.webp
    69,1 KB · Visitas: 92
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie