• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál es el rolex que da la felicidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FELICIDAD: Estado de ánimo que se complace en la posesion de un bien. image.webp Definicion de la real academia española.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    28 KB · Visitas: 50
Reloj y felicidad?
Me encantan pero a ser feliz por tener un reloj?
Creo que necesitan leer un poco a Freud y a Jung.
Pero pa calmar ansias no me vendría mal un cellini prince dual oro blanco, ando tras el pero no se deja.
Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prefiero leer el manual de un rolex antes que los tostones que citas:laughing1::laughing1:

Yo creo que justo lo contrario.... el/los que tienes.

El que acaba de llegar , " objetivo cumplido " , la felicidad no la da ... pero ayuda ver pasar el tiempo en tu Rolex. Por lo menos da alegría .

No sé si lo podemos llamar felicidad o alegría, pero estrenar uno siempre da un subidon, la vida también son esos buenos momentos x haber conseguido algo q esperas desde hace tiempo
La felicidad es muuuy relativa pero ese momento de estreno podemos llamarlo de "felicidad"

Intentando ser normal, pero me aburro

Cualquier Rolex me la da. Sobretodo un Day Date.
Lo hago extensivo a cualquier reloj.

¿O acaso salís jodidos y con cara de extreñido cuando salís del CO con el cacharro puesto?

hola ,a mi el que me daria la felicidad es el que diera la hora exacta.... o sea que rolex no me la da por ahora ,saludos

El Gmt Pepsi del catálogo actual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie