Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un modelo exclusivo para el mercado japonés está arriba de los 500dll, le recomiendo que mejor lo compre en su país.Muchas gracias,
No estoy muy puesta en estos relojes.
A mí pareja les gusta mucho y me gustaría hacerle un regalo
Quizás algo que no se encuentre aquí y que no pase de unos 200/250€.
Creéis que merece la pena?
Y que me disculpen el símil taurino,me ha saltado el corrector,debería poner foreras y no toreras,pero soy de Sevilla y ha quedado bastante parecido,vaya por delante que ha sido fallo del correctorArriba las compañeras toreras que llevan un G-SHOCK,se les intuye la valentía relojera de no tener miedo a esos monstruos de más de 50mm, olé ellas
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Coincido como ya expresé con anterioridad con el compañero Gustavo,serie Mudmaster, creo que se ajustará bien a tu presupuesto,y si se cansa de él,venta asegurada, saludos a todosCreo que con ese presupuesto no alcanza...
Uno de la serie Mudmaster entra perfectamente con ese dinero, pero comprándolo en línea.
Por presupuesto y japonesidad, el Príncipe parece la elección perfecta. Eso siempre que el GW-5000 sea un modelo cuyos intangibles (caja roscada, modelo ´made in Japan´ exclusivo para Japón) le hagan tilín a tu pareja. A mí sí me lo hacían, y en parte me lo siguen haciendo, pero el módulo del GW-5000 (que comparte con los GW-M5610) siempre tuvo algunos puntos en contra, como no tener la hora en todos los modos por ejemplo, y en mi opinión se ha quedado muy atrás desde que salió el GWM-B5000, cuyo módulo lleva también el GW-B5600BC, bastante más barato, y que ahora mismo me parece la elección perfecta para un reloj de la serie 5xxx, si es el caso que tu pareja prima la funcionalidad antes que los intangibles.
Saludos!
La caja roscada no es un intangible, que sea un modelo exclusivo para el mercado japonés si.
El modulo del Gw 5000 o del Gw M5610 los puntos en contra o no se los veo o para mi son irrelevantes.
El modulo del Gw B5600 BC no lo conozco de momento y aun así ya le veo algún fallo con respecto al anterior.
No es facil que alguien cambie su Gw 5000 por el Gw B5600
El GMW B5000 no me parece comparable con los anteriores a parte del precio.