• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRY MACHO

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes queridos forer@s, amigos todos, familia RE.

Abro este hilo ya que me gustaría darle otra oportunidad al cine, esta semana estoy pescando, me levanto a las 5:00 AM para ir de pesca, hasta medio día o por la tarde, según me de...

Hasta semana santa ya no voy a parar de pescar, en mayor o menor medida, pero no quiero dejarlo...::dnz::::dnz::

Me gustaría saber si esta peli vale la pena verla en el cine este finde con mi chica o esperar a verla en la TV en casa, a estas alturas, nuestros mejores planes es ir el finde a cenar por ahí y después un cine.

Estoy leyendo críticas en filmaffinity y no me deja muy buen sabor de boca, hay opiniones de todo tipo, encima dura 104 minutos, si resulta un rollo podría hacerse la peli eterna...

Me gustaría darle una oportunidad a Clint, por su edad, podría ser su última película, aunque ojalá pueda hacer muchas más, es un actor que admiro mucho y que siempre me ha gustado. Larga vida a Clint ;-) !!

Pero.... No me quiero llevar ninguna sorpresa, si voy quiero que merezca la pena ir y pagar entradas y sus correspondientes cubos de palomitas :popcorn:.

Pues eso,

¿ Opiniones ?

¿ La has visto ?

¿ Que te parece ?

Toda ayuda será bien recibida.

Gracias de antemano.

Abrazos :friends:

Grande RE :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Yo discúlpame pero solo recuerdo el " mama cray " de el Principe Gitano cantando " de aquella manera " por Elvis.......................España Cañi !
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Si te apetece vete a verla, es posible que sea la última de Clint, y es el mayor mito viviente que queda en ese mundo, a mi por el trailer no me llama mucho la atención, pero tratándose de quién se trata....
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Uf, mira que me gusta Clint Eastwood, y sus pelis, pero esta es muy flojita en todo, una película totalmente intrascendente que fui a ver porque como dice otro compañero puede que sea la última.
No te esperes un gran Torino, o nada parecido. Estoy pensando en algún aspecto positivo para defenderla, pero no lo encuentro....😅
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Superstar
EMO Clint Eastwood lleva desde Gran Torino en caída libre... Las pelis que he visto suyas desde entonces me han parecido chapuceras e impropias de su talento y legado (unas más que otras, Invictus y Edgar aún tenían un pase...). Evidentemente, ni se me pasa por la cabeza, salvo que ruede alguna obra maestra indiscutible (que no es el caso) pasar por taquilla por ver nada suyo (aún no olvidé la última vez con la de Sully, telita...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jose Claudio, barista y 1 persona más
EMO Clint Eastwood lleva desde Gran Torino en caída libre... Las pelis que he visto suyas desde entonces me han parecido chapuceras e impropias de su talento y legado (unas más que otras, Invictus y Edgar aún tenían un pase...). Evidentemente, ni se me pasa por la cabeza, salvo que ruede alguna obra maestra indiscutible (que no es el caso) pasar por taquilla por ver nada suyo (aún no olvidé la última vez con la de Sully, telita...)
Estoy de acuerdo que como Gran Torino o Millon dollar baby pocas le hacen sombra en los últimos años de Clint, para mí, dos peliculones.

Pero a mí Sully me gustó, además está basada en hechos reales, que te pones en la piel de esos pasajeros de avión y ese piloto, y te entran escalofríos.

Otras pelis recientes que me gustaron mucho, fueron Mula y Richard Jewell, también basada en hechos reales, un atentado terrorista en los JJOO de Atlanta 96, sin ser " grandes peliculones " ni " obras de arte ", están muy bien, pasas un buen rato, y sobre todo, no me dolió pagar entrada en el cine.

Aunque ya se sabe, las pelis es como todo, para gustos, colores...

Abrazo, compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Uf, mira que me gusta Clint Eastwood, y sus pelis, pero esta es muy flojita en todo, una película totalmente intrascendente que fui a ver porque como dice otro compañero puede que sea la última.
No te esperes un gran Torino, o nada parecido. Estoy pensando en algún aspecto positivo para defenderla, pero no lo encuentro....😅
Gracias por tus palabras, compañero.

Pues más o menos es lo que leo en los comentarios de filmaffinity, algún que otro comentario bueno, pero la mayoría son malos, bastante malos... :whist:::whist::

Por eso tengo tantas dudas de ir al cine, no quiero tirar el dinero y menos perder 104 minutos que dura la peli.

Lo pensaré bien, si voy es por eso, podría ser su última peli, a ver que opinan los compañer@s

Gracias, saludos.
 
Bueno, si tuviera q destacar films de el gran Clint empezaría por " Fuga de Alcatraz " ; es q con el paso de el tiempo su saga " Harry the Dirt " por ejemplo ya la veo con otros ojos y asi desde " El bueno, el Feo & el Malo" , en fin, supongo q será algo parecido a cuando ves a una novia de hace 40 años o a un amigo y notas eso q se llama " el paso de el tiempo " ......................................................
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Estoy de acuerdo que como Gran Torino o Millon dollar baby pocas le hacen sombra en los últimos años de Clint, para mí, dos peliculones.

Pero a mí Sully me gustó, además está basada en hechos reales, que te pones en la piel de esos pasajeros de avión y ese piloto, y te entran escalofríos.

Otras pelis recientes que me gustaron mucho, fueron Mula y Richard Jewell, también basada en hechos reales, un atentado terrorista en los JJOO de Atlanta 96, sin ser " grandes peliculones " ni " obras de arte ", están muy bien, pasas un buen rato, y sobre todo, no me dolió pagar entrada en el cine.

Aunque ya se sabe, las pelis es como todo, para gustos, colores...
Abrazo, compañero


A mí me sucede que por edad fui de los que viví la época dorada de Clint como director (la que va desde Sin Perdón hasta Gran Torino) y para mí era casi un rito ir a la cita anual con la obra maestra casi segura...Recuerdo encadenar en el cine Un mundo perfecto, los puentes de Madison, Medianoche en el jardín del bien y del mal, Mystic River, El intercambio, Million Dollar Baby... y seguro que alguna más que me dejo, hasta Gran Torino, y a partir de ahí me pasa como con los Simpson a partir del episodio al que a Homer le sodomiza un oso panda... al principio estupefacción,luego esperanza de que sea un mal paso, luego cabreo y al final, el estado actual de indiferencia total...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jose Claudio, Mercier11 y 2 más
  • #10
EMO Clint Eastwood lleva desde Gran Torino en caída libre... Las pelis que he visto suyas desde entonces me han parecido chapuceras e impropias de su talento y legado (unas más que otras, Invictus y Edgar aún tenían un pase...). Evidentemente, ni se me pasa por la cabeza, salvo que ruede alguna obra maestra indiscutible (que no es el caso) pasar por taquilla por ver nada suyo (aún no olvidé la última vez con la de Sully, telita...)
Para mí, la imbatible es Mystic River. Deformación profesional, que quieres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #11
A mí me sucede que por edad fui de los que viví la época dorada de Clint como director (la que va desde Sin Perdón hasta Gran Torino) y para mí era casi un rito ir a la cita anual con la obra maestra casi segura...Recuerdo encadenar en el cine Un mundo perfecto, los puentes de Madison, Medianoche en el jardín del bien y del mal, Mystic River, El intercambio, Million Dollar Baby... y seguro que alguna más que me dejo, hasta Gran Torino, y a partir de ahí me pasa como con los Simpson a partir del episodio al que a Homer le sodomiza un oso panda... al principio estupefacción,luego esperanza de que sea un mal paso, luego cabreo y al final, el estado actual de indiferencia total...
Te falta Cazador blanco, corazón negro.

La verdad es que ahora da grimilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Mr. Jones
  • #12
Para mí, la imbatible es Mystic River. Deformación profesional, que quieres.

Está ahí arriba, sin duda, aunque personalmente prefiero Sin Perdón o la bizarría de Medianoche en el... que es el Amanece que no es poco de Clint. Impresionante Tim Robbins.

Te falta Cazador blanco, corazón negro.

La verdad es que ahora da grimilla.

Peliculón, como Bird, o El jinete pálido, pero no las puse en la lista porque me pillaron con diez años y no son del periodo que yo viví en cines.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #13
Me saco el sombrero ante Clint Eastwood, nos ha regalado tantas joyas en su filmografia. Esta pelicula no es una de ellas, quizas puede que sea de las mas flojas de su carrera. Vale la pena por que seguramente sea su ultima funcion en la pantalla grande, esta bellamente filmada, transmite la paz y la sabiduria de un tipo que llego al final del camino y no tiene que demostrarle nada a nadie. Hay que verla de esa forma, sin expectactivas, como el ultimo baile de una leyenda del cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y Superstar
  • #14
Me saco el sombrero ante Clint Eastwood, nos ha regalado tantas joyas en su filmografia. Esta pelicula no es una de ellas, quizas puede que sea de las mas flojas de su carrera. Vale la pena por que seguramente sea su ultima funcion en la pantalla grande, esta bellamente filmada, transmite la paz y la sabiduria de un tipo que llego al final del camino y no tiene que demostrarle nada a nadie. Hay que verla de esa forma, sin expectactivas, como el ultimo baile de una leyenda del cine.
Así es como lo veo yo, como la última peli de Clint, pensar que es el " último regalo " que nos hace.

Este finde iré a verla, Clint se lo merece, sin duda.

Gracias por tus palabras.

Saludos.
 
  • #15
Me saco el sombrero ante Clint Eastwood, nos ha regalado tantas joyas en su filmografia. Esta pelicula no es una de ellas, quizas puede que sea de las mas flojas de su carrera. Vale la pena por que seguramente sea su ultima funcion en la pantalla grande, esta bellamente filmada, transmite la paz y la sabiduria de un tipo que llego al final del camino y no tiene que demostrarle nada a nadie. Hay que verla de esa forma, sin expectactivas, como el ultimo baile de una leyenda del cine.

Suscribo tu escrito compañero ! Una película melancólica, muy crepúscular, lenta y plana. Pero como bien dices, con unos planos magníficos y con Clint cabalgando de nuevo. Aunque ya son 91 tacos, no tengo yo tan claro que vaya a ser la última, pero si lo es: Super, ¿te la vas a perder? 😉. Ves a verla al cine, creo que no te arrepentirás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Claudio y Superstar
  • #16
Uf, mira que me gusta Clint Eastwood, y sus pelis, pero esta es muy flojita en todo, una película totalmente intrascendente que fui a ver porque como dice otro compañero puede que sea la última.
No te esperes un gran Torino, o nada parecido. Estoy pensando en algún aspecto positivo para defenderla, pero no lo encuentro....😅
Totalmente de acuerdo contigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #17
Bueno, pues anoche vi esta peli.

Tengo que decir que me gustó mucho, EMHO. Recomendable al 100 %

Una peli entretenida, con muy buenos paisajes, y sobre todo, aquí parece que Clint nos muestra " su sitio ", " su paraíso ", el lugar donde le gustaría acabar sus días.

Además, nos muestra su faceta más romántica, más sentimental y más familiar, EMHO.

No te esperes un gran peliculón, pero para pasar el rato, vale mucho la pena.

Tienes que verla sí o sí.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y abrosino
  • #18
Lo siento, no la he podido acabar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #19
Te falta Cazador blanco, corazón negro.

La verdad es que ahora da grimilla.
Una película excepcional y poco conocida Javier, de mis favoritas. La escena en la que en la cena le afea la actitud a la mujer que habla demasiado es escandalosa. Esa sonrisa sarcástica final de Clint brindando…
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Superstar
  • #20
Una película excepcional y poco conocida Javier, de mis favoritas. La escena en la que en la cena le afea la actitud a la mujer que habla demasiado es escandalosa. Esa sonrisa sarcástica final de Clint brindando…
Es la historia de como se rodo La Reina de Africa.

Excepcional.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #21
John Houston debía ser un personaje
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #22
John Houston debía ser un personaje
Según cuenta la leyenda en el rodaje de La Reina de África enfermó todo el equipo por beber agua contaminada. Todo el equipo menos John Huston y Bogart, que no bebían nunca agua...
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #23
Según cuenta la leyenda en el rodaje de La Reina de África enfermó todo el equipo por beber agua contaminada. Todo el equipo menos John Huston y Bogart, que no bebían nunca agua...
Exactamente, gente de orden
 
  • #24
Según cuenta la leyenda en el rodaje de La Reina de África enfermó todo el equipo por beber agua contaminada. Todo el equipo menos John Huston y Bogart, que no bebían nunca agua...
Cerveza y ginebra.
 
  • #25
Acabo de terminar esta...
La calificaría con una palabra malsonante siendo muy benévolo, pero no me sale porque soy un fan acérrimo del viejo Clint.
Y con eso lo he dicho todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Superstar
Atrás
Arriba Pie