• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Seiko

  • Iniciador del hilo efrajimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
efrajimenez

efrajimenez

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros. Hace unas semanas adquirí mi primer Seiko, un SKX007. Estoy encantado... y pensando en sumar otro Seiko a mi caja, en este caso un crono.

Querría saber vuestra opinión sobre algunos modelos que me atraen. Sé que hay diferencias importantes en materia de precios y características, pero es un proyecto abierto. No escatiméis en críticas, agradezco toda vuestra sabiduría.

Me gustan los movimientos automáticos, pero me atrae mucho tener un SOLAR. También me gustan los movimientos mecaquartz... alguna sugerencia en este campo??? Algún modelo concreto???

Muchas gracias

SSC015

5d0c7a5d98769c54718d5a3ee7c7d54c.jpg


SSC231

e0d647a888ab39c1e0c45b447731aa95.jpg


SSG01

894bcda3619de31872be898b7a41cb5c.jpg


SSC349

f65f2362770e157f7141ef068a2753bf.jpg


SSC081

8f766f30717cd9c994e4b516db690488.jpg
 
Depende si te gustan las esferas más recargadas o no...Yo me iría a por el SSG01 que además creo que es radiocontrolado, claro que el diver...
 
Buenas tardes, viendo que te gustan automáticos y chronos, has pensado en mirar algún vintage? Por lo mismo que te cuesta nuevo un chrono solar puedes conseguir algún 6139 o 6138 en buen estado. Los chronos automáticos actuales seiko se van de precio... desde los casi 2000 del presage a los Ananta y GS...
 
... Por lo mismo que te cuesta nuevo un chrono solar puedes conseguir algún 6139 o 6138 en buen estado. ...
Me puedes decir donde? Un crono solar lo puedes conseguir por menos de 300€.
 
El SSC081 me me encanta y el lumen es un espectáculo [emoji1360]
 
Me puedes decir donde? Un crono solar lo puedes conseguir por menos de 300€.

Yo he localizado unos cuantos en la bahia, de vendedores con reputacion, y tambien comprando alguno a conocidos mios.
 
Gracias compañeros por vuestras opiniones... los cronos automáticos antiguos me encantan. Pero siempre me tira para atrás el estado de conservación de las piezas, soy algo maniático con eso y encontrar algo cuidado a buen precio me parece tarea difícil. En todo caso seguiré al acecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie