• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cronógrafos, os escucho.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MaverickTorroba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaverickTorroba

MaverickTorroba

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos.

En agosto es mi cumpleaños y me he dado cuenta de que no tengo ningún cronógrafo. Actualmente mi presupuesto no puede pasar de los 500€.
La cuestión: que cronos tenéis en mente entre los 0-500€?

Un saludo y gracias de antemano.

Edit: de momento los que más me convencen son el Lunar Pilot pero buscaría la opción de 43 en esfera blanca y detalles azules, y el Seiko Chrono está muy bonito pero se me antoja caro para un movimiento Vk63. Sigo leyendo vuestros aportes y cuando tenga tiempo el finde miraré más a detalle lo que me proponeis porque he visto que algunos me habeis dado ideas de Cronos automátios que son asequibles.

Última edición:
Y digo yo, paisano... Si no te han llamado la atención hasta ahora, ¿para qué vas a comprar uno...? Aparte, si lo quieres automático, con ese presupuesto no vas a tener muchas opciones.

• Me gusta
Reacciones: galunco y Triple
Y digo yo, paisano... Si no te han llamado la atención hasta ahora, ¿para qué vas a comprar uno...? Aparte, si lo quieres automático, con ese presupuesto no vas a tener muchas opciones.
Porque hay que probar digo yo! Jajaja
Hombre soy consciente de que en ese precio para que sea automático me tengo que ir a un Seagull chino.

La cosa es que me imagino que habrá referencias que sean bastante buenas calidad/precio en ese rango.

• Me gusta
Reacciones: Xevi77
... el seiko solar
1688730705632.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, Domimc, SALINT y 1 persona más
Hombre soy consciente de que en ese precio para que sea automático me tengo que ir a un Seagull chino.

La cosa es que me imagino que habrá referencias que sean bastante buenas calidad/precio en ese rango.
El seagull es mecánico, pero no automatico. En ese rango de precios quiza un Tissot PRS

aunque es incrementar el precio, ya sabes, esto es como los coches, empiezas con un presupuesto y acabas multiplicando por dos…

aunque es incrementar el precio, ya sabes, esto es como los coches, empiezas con un presupuesto y acabas multiplicando por dos…
Jajajajajaja es literalmente irse al doble.

Con ese presupuesto y si tienes muñeca para ello, me iría al Bulova Lunar Pilot sin duda.

• Me gusta
Reacciones: Akthara, sugaar, Vespilla y 10 más
Tal vez un citizen ecodrive?

Como ya te han indicado por ahí arriba un Bulova, bonito, cuarzo pero no uno cualquiera, y muchos intangibles.

20230425_104839.webp

• Me gusta
Reacciones: Robespierre, Domimc, queloug y 7 más
Y algo Mecaquartz?
Uno está en presupuesto, otro se va un poco.
Quizas son excesivamente clasicos pero cómo dices tú

IMG_0431.webp
IMG_0432.webp

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon, LeFleur, Asturianucu y 2 más
Soy el tercero que te lo va a recomendar. Por ese rango de precio, Bulova Lunar Pilot sin dudarlo.
Eso sí, dinos qué muñeca calzas porque si es de menos de 17,5 cm creo que te lo verás grande. Es un 45mm pero de asas muy cortitas por lo que se ajusta como un guante.
IMG_1106.webp

El que era mío.

Archivos adjuntos

• IMG_1106.webp
    IMG_1106.webp
    139 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881, S.R.M., LeFleur y 4 más
+1 al Bulova Lunar Pilot.

IMG_20221003_150330.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, Ossete, Asturianucu y 1 persona más
Ofrece muy poco para 400€ a mi forma de verlo. Ya tengo un Rze y me gusta la marca pero 400 pavos por u
Soy el tercero que te lo va a recomendar. Por ese rango de precio, Bulova Lunar Pilot sin dudarlo.
Eso sí, dinos qué muñeca calzas porque si es de menos de 17,5 cm creo que te lo verás grande. Es un 45mm pero de asas muy cortitas por lo que se ajusta como un guante.
Ver el archivos adjunto 2660384
El que era mío.
17.5 ni más ni menos. El lunar pilot es WR 30metros... Me parece un reloj que casi todo lo que ofrece son intangibles.

• Me gusta
Reacciones: Jet y English87
Por ese presupuesto si quieres algo automático lo tendría claro un Seiko vintage de los 70’ , yo si no tuviera el speedy que cubre de sobra ese hueco tendría uno.
Algo de este estilo porque el panda está por las nubes. Foto sacada de internet de chrono24
IMG_1308.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Ph200, Salabre y 4 más
Ofrece muy poco para 400€ a mi forma de verlo. Ya tengo un Rze y me gusta la marca pero 400 pavos por u

17.5 ni más ni menos. El lunar pilot es WR 30metros... Me parece un reloj que casi todo lo que ofrece son intangibles.
No te acabo de entender. ¿Quieres decir que ofrece poco o que ofrece mucho? El wr 30 nunca lo he visto como un problema, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Las opciones de los compañeros me parecen buenas pero personalmente si nunca te han llamado la atención los cronos me tomaría más tiempo para elegir uno y, en caso de ser necesario, incrementar el presupuesto. Te dejo una opción barata:
1688684418279.webp

• Me gusta
Reacciones: The Kram, Domimc, Ph200 y 3 más
Me sumo a lo del bulova lunar pilot. Además tu presupuesto parece que pide a gritos esa recomendación

Pero no tengo claro..., buscas un mecánico o un Cuarzo también podría ser ????
Porque si es mecánico, con ese presupuesto son muy pocas opciones.
Si se acepta Cuarzo, ya las opciones son más

Por las opciones y el presupuesto, coincido con el Bulova claramente. Una opción cuarzo pero con mucha historia. Y para saborear
lo clásico, pongo también como alternativa algún crono vintage automático Me parece que Citizen tiene varios modelos con el calibre 8100, entre ellos los Bullhead, que se consiguen a buen precio, son muy robustos, tienen flyback, rueda de pilares, embriague vertical. Mecánicamente son un lujo esos crono. Seiko también tiene cronos de similares prestaciones, sin flyback pero con mejores cajas a mi gusto. Un Pogue en buen estado por ahí se te va de precio, pero hay varios de la gama 6138 que se consiguen a ese precio y son hermosos relojes.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y English87
Bulova Lunar Pilot o un Citizen EcoDrive crono, de los que tienes un buen abanico de relojes diferentes.

Atrás
Arriba Pie