• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo TAG Heuer de 42mm Calibre Heuer 02

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues " al hilo" del precio incorrecto y a pesar haber pocas opiniones, me ha dado por pensar...

Imaginais que una marca de las más reconocidas , le de por sacar algo así ? y con un precio parecido ?
Creo que sacaban las ventas anuales con un solo modelo ...

Bueno, es solo un" pensamiento en voz alta" nada más.( perdón por el OT)

PD: Frederique Constant, es la que más se va acercando, pero le falta " empuje " como marca.

Y un Diver¡! O relojes más sport (más estilo Haley), etc.

Pd- y en tu "pensamiento" como justificaban todos los demás precios? y que iban a vender desde entonces?

Recuerdo un Black Friday de Maurice Lacroix muy exitoso a precio de derribo...y los contentísimos poseedores no compran otros porque están disparados de precio en comparación.
Aún así...daría para una buena sobremesa el tema.
Abrazo
 
Última edición:
  • #27
Eran 2500 por cada asa.
 
  • #28
Unos relojes espectaculares, lástima que la masa oscilante esté chapada en oro rosa. Bajo mi punto de vista o la ponen de oro o que la dejen sin baño . Para mi este detalle hace que descarte por completo una futura compra.
 
  • #29
A cuánto late ese calibre?
28800?
 
  • #31
Ea, ea, que ya pasó. He corregido el precio (maldita dislexia) y pido disculpas por las posible taquicardias provocadas.

(realmente, hay famas ganadas a pulso...)

Que poco que ha durado la alegría. Y yo que ya me iba corriendo a comprarme uno.
 
  • #32
Pues " al hilo" del precio incorrecto y a pesar haber pocas opiniones, me ha dado por pensar...

Imaginais que una marca de las más reconocidas , le de por sacar algo así ? y con un precio parecido ?
Creo que sacaban las ventas anuales con un solo modelo ...

Bueno, es solo un" pensamiento en voz alta" nada más.( perdón por el OT)

PD: Frederique Constant, es la que más se va acercando, pero le falta " empuje " como marca.

Les ibamos a romper todos los estocs y las ordenes de fabricación.
 
  • #33
Un acierto total al igual que los últimos carrera con bisel cerámico, me encantan.
 
  • #34
Me gustan, el precio (el de verdad), está acorde respecto a su competencia.
Bastante más ajustado que el calibre manufactura de Breitling B 01, por ejemplo.
y 1000 € menos que el Monaco; pero claro, este es historia.
E9DD6828-D254-44A8-AB30-76427F1FA9C3.jpg
 
  • #35
A cuánto late ese calibre?
28800?
Sí, 28.800 alternancias cada hora. No han usado el recurrente “truco” de bajar las alternancias para aumentar la reserva de marcha.
 
  • #36
2.050 euros es correcto???

Si es así, han "roto" el mercado, porque el 01 ya me parecía un gran calibre, el 02 es su evolución... A ese precio, me parece imbatible.

Bravo por Tag, creo que tiene mucho potencial si se centra en dotar de calibres propios a sus relojes.

Un saludo y muchas gracias por la información!
Creo que estáis confundidos. Yo veo 5050€

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • #37
Que bonitos el azul y el antracita por favor, aunque el precio pica un poco.
 
  • #38
Creo que estáis confundidos. Yo veo 5050€

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Ya vi que había sido un error. Mil disculpas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie