• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo TAG Heuer de 42mm Calibre Heuer 02

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Siguiendo con las celebraciones del 160 aniversario de la marca Heuer, TAG-Heuer presenta cuatro cronógrafos que rememoran la estética del mítico Carrera actualizando los códigos.




TAG-Heuer-Carrera-Heuer02-56.jpg




MOVIMIENTO
Calibre Heuer 02 automático
visible a través del fondo de caja transparente. Formado por 168 componentes, entre ellos una rueda de pilares y un embrague vertical, y cuenta con una reserva de marcha de 80 horas. Presenta una masa oscilante chapada en oro rosa.


TAG-Heuer-Carrera-Heuer02-5.jpg




ESFERA
Esfera azul, negra, antracita o plateada, cepillada con acabado rayo de sol
2 contadores visibles:
– A las 3: contador de cronógrafo de minutos azul con efecto «azurage»
– A las 9: contador de cronógrafo de horas azul con efecto «azurage»
Indicador permanente de segundos a las 6
Índices pulidos y aplicados chapados en rodio (excepto el CBN2013.FC6483, con índices chapados en oro rosa de 5N)
Agujas de horas y minutos chapadas en rodio con Super-LumiNova blanca (excepto el CBN2013.FC6483, con agujas chapadas en oro rosa de 5N)
Aguja central pulida chapada en rodio (excepto el CBN2013.FC6483, con la trotadora chapada en oro rosa de 5N)
Escudo de TAG Heuer aplicado chapado en rodio (excepto el CBN2013.FC6483, con el logo chapado en oro rosa de 5N)
Indicador de fecha a las 6
Grabado CARRERA HEUER 02 80 HOURS



TAG-Heuer-Carrera-Heuer02-1.jpg


TAG-Heuer-Carrera-Heuer02-7.jpg


CAJA
Diámetro de 42 mm
Caja de acero inoxidable pulido y con cepillado fino
Cristal de zafiro curvado y biselado con doble tratamiento antirreflectante
Corona estándar de acero inoxidable pulido a las 3
Pulsador redondo de acero inoxidable a las 2
Pulsador redondo de acero inoxidable a las 4
Fondo de caja de zafiro atornillado de acero inoxidable con zafiro transparente que permite ver el calibre Heuer 02
Hermeticidad hasta 100 metros (10 bar)


TAG-Heuer-Carrera-Heuer02-3.jpg

TAG-Heuer-Carrera-Heuer02-2.jpg


CORREA
Brazalete de acero inoxidable con forma de H o Correa de piel de cocodrilo marrón
Cierre desplegable de acero inoxidable con doble pulsador de seguridad
Escudo de TAG Heuer


TAG-Heuer-Carrera-Heuer02-8.jpg



Precios: 5.050€, excepto el CBN2013.FC6483 de esfera blanca y apliques chapados en oro rosa, que asciende a 5.250€


Todos disponibles a partir de octubre de 2020
 
Última edición:
En teoría el calibre Heuer 02 es de manufactura, ¿me equivoco?
Una pieza muy bonita.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
¿2050€?[emoji848][emoji15]
A ese precio no tiene rival[emoji7]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
2.050 euros es correcto???

Si es así, han "roto" el mercado, porque el 01 ya me parecía un gran calibre, el 02 es su evolución... A ese precio, me parece imbatible.

Bravo por Tag, creo que tiene mucho potencial si se centra en dotar de calibres propios a sus relojes.

Un saludo y muchas gracias por la información!
 
Otro bonito reloj a precio contenido... Las marcas están bajando o no subiendo tanto los precios o es mi impresión? El nuevo Tudor Royal que se se acaba de presentar está también en este rango de precios y va a ser de los Tudor de entrada... Ahora este Carrera que según estoy viendo los precios se va a posicionar también en la parte baja del catálogo de Tag.

Gracias por la novedad! Saludos!
 
Si. És manufactura.
Lo menciono por que leí que el Heuer 02 es evolución del 01 que a si vez evoluciona del calibre 1887, lo anterior lo menciono por el problema que tuvo Tagheuer con el 1887, partiendo de lo anterior ¿entonces el Heuer 02 seguiría teniendo el mismo problema o ya se podría considerar in house totalmente?

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Joder que bonitos, no me acabo de creer el precio...
 
  • #10
Gracias Anton por la presentación de estos crono. Me parecen preciosos y a tener muy en cuenta. Una medida estupenda y un calibre manufactura. Esfera muy equilibrada y un brazalete de gran calidad.
 
  • #11
Claramente el precio está mal... serán 5.050 y 5.250...
 
  • #12
2.050 euros es correcto???

Si es así, han "roto" el mercado, porque el 01 ya me parecía un gran calibre, el 02 es su evolución... A ese precio, me parece imbatible.

Bravo por Tag, creo que tiene mucho potencial si se centra en dotar de calibres propios a sus relojes.

Un saludo y muchas gracias por la información!

Acabo de mirar los precios en la web y son 5.050 euros y no 2.050 euros.
 
  • #13
Justamente iba a comentar eso... Acabo de ver también que el precio es de 5,050 y no de 2,050... Que ya me estaba preparando para ir por uno... jejejeje... Saludos!
Claramente el precio está mal... serán 5.050 y 5.250...
 
  • #14
En la web pone 5050 lereles

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
 
  • #15
Justamente iba a comentar eso... Acabo de ver también que el precio es de 5,050 y no de 2,050... Que ya me estaba preparando para ir por uno... jejejeje... Saludos!
Yo también

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
 
  • #17
Me encantan los compur ;-), y estos no iban a ser menos.

El de esfera azul el directo tiene que ser una pasada, muy guapo :clap:

Aunque reconozco que de TH me tira mucho el TH Mónaco, esfera azul, claro :)

Gracias por traerlos y por la lectura

Un saludo
 
  • #18
Por desgracia el precio es incorrecto (2050€).... pero os aseguro que cuando lo he visto por primera vez (el precio) ya estaba cogiendo el teléfono para llamar al CO y encargar uno :D .... aunque a los pocos segundos he ido antes a buscar los PVP y es cuando he puesto los pies en la tierra :ops:
 
  • #19
Perdón por colgar esto en este hilo , es que acabo de leeros y a continuación me encontré con este a 1842 €
69066816-EAAF-429D-AD04-31A47294E673-295-0000006B341B4166.jpg
 
  • #20
Alguien del FORO me puede explicar como se puede creer que el precio de ese reloj sea 2050€ ::Dbt::

Calibre crono "manufactura" de 42mm cuando el precio de, por decir, un Autavia con Sellita (calibre 5) esta en 2500€ de tarifa?

Pues es un error, como paso en otra presentación muy reciente, se subsana y punto. Pero...
 
  • #21
Otro bonito reloj a precio contenido... Las marcas están bajando o no subiendo tanto los precios o es mi impresión? El nuevo Tudor Royal que se se acaba de presentar está también en este rango de precios y va a ser de los Tudor de entrada... Ahora este Carrera que según estoy viendo los precios se va a posicionar también en la parte baja del catálogo de Tag.

Gracias por la novedad! Saludos!

:laughing1: Obvio, como no :laughing1:
 
  • #23
Ea, ea, que ya pasó. He corregido el precio (maldita dislexia) y pido disculpas por las posible taquicardias provocadas.

(realmente, hay famas ganadas a pulso...)
 
Última edición:
  • #24
Ea, ea, que ya pasó. He corregido el precio (maldita dislexia) y pido disculpas por las posible taquicardias provocadas.

(realmente, hay famas ganadas a pulso...)

Pues " al hilo" del precio incorrecto y a pesar haber pocas opiniones, me ha dado por pensar...

Imaginais que una marca de las más reconocidas , le de por sacar algo así ? y con un precio parecido ?
Creo que sacaban las ventas anuales con un solo modelo ...

Bueno, es solo un" pensamiento en voz alta" nada más.( perdón por el OT)

PD: Frederique Constant, es la que más se va acercando, pero le falta " empuje " como marca.
 
  • #25
Acabo de mirar los precios en la web y son 5.050 euros y no 2.050 euros.
Cachis... Jajajajajaja

A 2050 revientan el mercado... Los venden que hay lista de espera y todo.

Me parecen relojes de mucha calidad, y un calibre magnífico.
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie