Arion
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues como el título indica, aquí me tenéis pidiendo algo de ayuda para volver a colocar el cristal de este reloj de bolsillo. Le he retirado el cristal para limpiarlo por dentro ya que tenía una ligera humedad que no permitía que se viera del todo bien el dial (se aprecia en la primera foto), y ahora me está costando un poco volverlo a colocar. Así que os quería preguntar si hay algún tipo de procedimiento para hacerlo correctamente (y sin dañar el cristal, que me da miedo hacer mucha presión y romperlo). Entiendo que no, que será cuestión de hacerlo con mimo y maña, pero más vale preguntar por si las moscas.
aprovecho el hilo para pedir algo de información sobre él. Perteneció a un familiar muy querido y lo conservo con mucho cariño. Funciona perfectamente (tanto la hora como el cronógrafo) ya que hace cosa de un par de años lo llevé a revisar.
Os dejo algunas fotos y muchas gracias por adelantado.
aprovecho el hilo para pedir algo de información sobre él. Perteneció a un familiar muy querido y lo conservo con mucho cariño. Funciona perfectamente (tanto la hora como el cronógrafo) ya que hace cosa de un par de años lo llevé a revisar.
Os dejo algunas fotos y muchas gracias por adelantado.