• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal Seagull Ocean Star

  • Iniciador del hilo Nessdist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nessdist

Nessdist

Milpostista
Sin verificar
Buenas

Pues tengo un Seagull ocean star, que está muy bien en líneas generales. Es en color negro y lo ,levo muy a gusto, además le saqué la lupa y gano en simetría una barbaridad. El único pero que le encuentro es que si bien lleva zafiro sin AR, en habitaciones la legibilidad es buena y el dial se aprecia bien negro. En la caja, al lado del ds action o el hydro, luce con buena transparencia, pero, cuando le da luz, cualquier luz, el dial se torna como grisaceo y no se, es como si el reloj perdiese calidad. No se si me explico. No es cuestión de reflejo supongo, es como si el dial perdiese la claridad, o la transparencia y se ve poco negro y mas gris.
No se si a algún compañero le habrá pasado eso, o es mi unidad en concreto la que tiene ese "defecto". Lo comento por si alguien me recomienda el cambio de cristal para mejorar la transparencia, o si se le puede hacer algo al zafiro que lleva para mejorarla

Gracias
 
Se puede cerrar el hilo. Me he cargado el reloj hace un momento ::cry::
 
Cuando lo compré aquí en el foro me vino con problemas de tija y de funcionamiento. Se paraba y tuve que abrirlo alguna vez. Hoy lo he abierto y la tija ya no se podia colocar, así que lo aparco porqué no vale la pena gastar en él
 
Que pena... Estoy dándole vueltas a comprar yo uno. Si puedes un día decirme cuánto tienen de Lug to lug
 
Lo miro y te digo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie