Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está en garantía y no sé si se pierde al tener que abrirlo para sustituir el cristal. En cuanto se le termine... tengo muchas ganas de tener un reloj con doble AR, y el PRS puede ganar muchos enteros con esa mejora.Lo malo es que cuando lo pruebes, ya no querrás volver a lo de antes...
Será que soy cuidadoso, pero los tengo casi todos con AR exterior, y 0 marcas.Yo soy de los que no aprecian el AR exterior por el tema de las rayas. No entiendo el sentido de poner zafiro para luego hacerlo propenso a las rayas con el AR. Vale que es mas chulo esteticamente, pero luego a la hora de ponerselo hay que estar todo el rato al tanto y como te olvides...
Yo soy de los que no aprecian el AR exterior por el tema de las rayas. No entiendo el sentido de poner zafiro para luego hacerlo propenso a las rayas con el AR. Vale que es mas chulo esteticamente, pero luego a la hora de ponerselo hay que estar todo el rato al tanto y como te olvides...
Yo tengo varios con doble AR, y casi todos han quedado marcados de alguna forma en el cristal, un golpecito, un mínimo roce... al principio crees que es una mancha de suciedad, un puntito, una huellas de haberlo tocado... pero le pasas un trapito y ahí siguen. El resto de los mortales no la van a ver, pero tú sí, igual que los típicos pelillos en el armis.