• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CRICKET DE REVUE THOMMEN

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Buenos dias,

mi querido Revue Thommen CRICKET esta de camino, del SPA en Viena a Espana, con correos, lento pero seguro hasta hoy en dia.
Para los que no conocen, intento con un video :ok:.
Ni idea que funcciona este link, pero si no, por lo menos teneis las fotos del reloj ::Dbt:: :laughing1::Cheers:

Ahi las fotos del reloj y del movimiento increible, que desperta hasta los muertos.

Saludos a tod@s

• Me gusta
Reacciones: luisinho81, flyller, Slash y 12 más
El movimiento me recuerda a los de Vulcain.

Lo de Cricket también.

El movimiento me recuerda a los de Vulcain.

Lo de Cricket también.
Revue Thommen comprado Vulcain y asi tenia los movimientos Cricket. Luego lo han vendido y ahora Vulcain es una marca como antes.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Cuando llegue ya nos lo presentarás como se merece.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Precioso reloj.

• Me gusta
Qué encanto de grillo, Donca, el genuino :clap:

El video con la chicharra sonando se ve y oye perfecto :ok:

Deseando disfrutar de ese guapo salmón en el hilo diario :dribble:

• Me gusta
Precioso y entrañable reloj....ya nos lo mostrarás.

Un saludo

• Me gusta
Qué encanto de grillo, Donca, el genuino :clap:

El video con la chicharra sonando se ve y oye perfecto :ok:

Deseando disfrutar de ese guapo salmón en el hilo diario :dribble:
Gracias Aber,

mira, me conoces, soy gran fan de la iqualdad, aqui tienes el de mi mujer.
Mira el lumen y mira el de mi reloj 🤷‍♂️. El tritio reacciona differente en mujeres y hombres, por esto han inventado superluminova :ok:
Ambos relojes tienen la misma edad, 22 anos.

1612447207898.webp

Un abrazo Princesa!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Alex89 y unicoru
Fantástico el grillo, se oye a la perfección!

• Me gusta
Gracias Aber,

mira, me conoces, soy gran fan de la iqualdad, aqui tienes el de mi mujer.
Mira el lumen y mira el de mi reloj 🤷‍♂️. El tritio reacciona differente en mujeres y hombres, por esto han inventado superluminova :ok:
Ambos relojes tienen la misma edad, 22 anos.

Ver el archivos adjunto 924121

Un abrazo Princesa!
Qué preciosidad Donca, fíjate que casi me gusta más que el tuyo :clap: Lo del lumen está claro, es porque las chicas somos corrosivas ::dnz::

Oye, pero lo que no encaja nada es que tu esposa tenga un reloj que no sea ni Ro ni Car... Mejor me lo mandas a mí que ya estoy condenadada como aberración genética de mi género :-P

Bueno, hechas las risas de rigor, ya en serio te agradezco por mostrarlo y felicito a lady Donca por tan hermosa pieza :ok: Abrazote :friends:

• Me gusta
Muy chulo, esperando a que nos gagas las presentaciones y poder ver mas fotos! Me parece interesante que solo tenga dos “pulsadores” creo que es el primero que veo.

• Me gusta
Qué preciosidad Donca, fíjate que casi me gusta más que el tuyo :clap: Lo del lumen está claro, es porque las chicas somos corrosivas ::dnz::

Oye, pero lo que no encaja nada es que tu esposa tenga un reloj que no sea ni Ro ni Car... Mejor me lo mandas a mí que ya estoy condenadada como aberración genética de mi género :-P

Bueno, hechas las risas de rigor, ya en serio te agradezco por mostrarlo y felicito a lady Donca por tan hermosa pieza :ok: Abrazote :friends:
El negro legusta a ella y a ti mas, por que es como vuestra alma. Esto de corrosiva, :light: tengo en el garage un spray que es muy bueno.

Este Revue lo llevado 10 anos, pero luego cambiado a sus tres RO porque a mi megusta mas. Creo esto se llama amor.

La verdad, legusta mas llevar su RADO ceramico de ceran, como lo tiene en la cocina, pero esta prohibido en este casa. Se lo lleva cuando viaja a Suiza, yo no puedo verlo con un Rado.

:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muy chulo, esperando a que nos gagas las presentaciones y poder ver mas fotos! Me parece interesante que solo tenga dos “pulsadores” creo que es el primero que veo.
Dos pulsadores o coronas tienen todos, pero el Revue Thommen carga las dos muelles con una corona. El pulsador es para poner la hora de despertador y on/off.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Pues mira, he aprovechado para sacar el mío, que llevaba mucho tiempo en la caja.
C187D015-D5A4-426B-9AD2-8ABAC389386F.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Doncainastyle
Bonito reloj que no conocía. Gracias por presentar.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie