• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CRI en La Roca Village

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ha probado 20 o 30, y no le ha gustado nada.
Yo en cambio, en 5 minutos ya salía con el reloj. 🤣
Lo peor es que no me extraña en absoluto, es algo que me podría pasar a mi perfectamente.

• Me gusta
Reacciones: martillopilon
Enhorabuena por tu nueva adquisición
👍👍

• Me gusta
Se ha probado 20 o 30, y no le ha gustado nada.
Yo en cambio, en 5 minutos ya salía con el reloj. 🤣
Entonces, puede que te salves. De todas formas, ofrecele ir otra vez la próxima semana, por si acaso.

• Me gusta
Entonces, puede que te salves. De todas formas, ofrecele ir otra vez la próxima semana, por si acaso.
Pero no a la Roca Village, esa mujer merece que la lleves mínimo al Paseo de Gracia, de ahí p'arriba. :D

• Me gusta
Por eso mi mujer no me lleva de compras para que no compre relojes. A disfrutarlo.

• Me gusta
Upsss disculpame la lectura comprensiva de hoy me ha jugado una mala pasada. Se me ha pasado.
Mucha suerte en la venta

Y enhorabuena, compañero: te has marcado un “poyaque” de libro. Disfrútalo.

Esta mañana me ha dicho mi mujer que quería pasarse por La Roca Village para comprarse una chaqueta. Para quien no lo conozca, es un centro comercial outlet de marcas de lujo cerca de Barcelona, del estilo de Las Rozas Village en Madrid.

Mi idea era pasearme un rato, porque hoy hace un domingo de sol. Esa era mi idea inicial...pero no. Dentro de La Roca, hay una tienda llamada Hour Passion con relojes de marcas como Hamilton, Tissot, Certina, etc. La cosa es que he encontrado un Certina DS Podium a un precio más que razonable. A mi no me suele atacar las CRI, pero no sé si por el solecito, pero he salido de la tienda con el reloj. Y mi mujer, sin chaqueta, claro...jajaja

Os dejo la foto.

Ver el archivos adjunto 2376117

Un saludo.
Has caído de cuatro patas y me vas a hacer caer a mí cuando vaya la próxima vez, que por cierto está a 10 minutos de casa. A disfrutarlo !

Has caído de cuatro patas y me vas a hacer caer a mí cuando vaya la próxima vez, que por cierto está a 10 minutos de casa. A disfrutarlo !
Es verdad, tú estás al lado. Qué peligro tiene este sitio...🤣

te va salir caro de cojones

Miy bonito. Felicidades por la compra, a disfrutarlo!!

El sol anima a mucho y la elección ha sido muy buena. Enhorabuena¡ Nota: Regresa y compra la chaqueta a tu mujer.

Atrás
Arriba Pie