• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CRI en La Roca Village

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Esta mañana me ha dicho mi mujer que quería pasarse por La Roca Village para comprarse una chaqueta. Para quien no lo conozca, es un centro comercial outlet de marcas de lujo cerca de Barcelona, del estilo de Las Rozas Village en Madrid.

Mi idea era pasearme un rato, porque hoy hace un domingo de sol. Esa era mi idea inicial...pero no. Dentro de La Roca, hay una tienda llamada Hour Passion con relojes de marcas como Hamilton, Tissot, Certina, etc. La cosa es que he encontrado un Certina DS Podium a un precio más que razonable. A mi no me suele atacar las CRI, pero no sé si por el solecito, pero he salido de la tienda con el reloj. Y mi mujer, sin chaqueta, claro...jajaja

Os dejo la foto.

20220220_134932.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Fernan71, English87 y 26 más
Es un gran reloj, yo lo tengo hace años y lo disfruta mi mujer , con una correa miel queda de fabula.
Enhorabuena.

Es un gran reloj, yo lo tengo hace años y lo disfruta mi mujer , con una correa miel queda de fabula.
Enhorabuena.
Es un reloj resultón. Además estaba buscando un reloj con dial evil panda. Probaré lo de la correa color miel 😉

• Me gusta
Reacciones: gojisa
Estoy muy enamorado de los DS podium, cuando voy al CI me quedo alucinando mirándolos y se me cae incluso la baba :drool::drool::drool:, un cuarzo que me encantaría tener :yes:, además, de una gran marca como Certina.

Y lo bueno, que hay muchísimos modelos de DS podium donde mirar y ver, es increíble.

Relojazo, muy buena compra, compañero.

Eso sí, te va a tocar volver un día a por la chaqueta para tu mujer, y lo sabes :D!!

A disfrutarlo, saludos.

Estoy muy enamorado de los DS podium, cuando voy al CI me quedo alucinando mirándolos y se me cae incluso la baba :drool::drool::drool:, un cuarzo que me encantaría tener :yes:, además, de una gran marca como Certina.

Y lo bueno, que hay muchísimos modelos de DS podium donde mirar y ver, es increíble.

Relojazo, muy buena compra, compañero.

Eso sí, te va a tocar volver un día a por la chaqueta para tu mujer, y lo sabes :D!!

A disfrutarlo, saludos.
Si, he de volver. Pero no pondré el pie en Hour Passion, eso seguro jajaja.

Ne he probado el Precidrive con las manecillas en verde. Si está con las manecillas en rojo, me lo llevo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Igual has conseguido dos chollos en uno: El reloj y que tu mujer no te vuelva a pedir que vayas con ella a por una chaqueta suya.
Toca cruzar los dedos.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Toni7, Juan J y 1 persona más
Lo que cuentas es casi impensable, cuida bien a tu esposa, es una joya :ok:

Por cierto, bonito reloj

• Me gusta
Reacciones: Juan J y martillopilon
Si se entra en ese Outlet de relojes es fácil salir con algo, recuerdo que yo también caí hace años...
Enhorabuena, un reloj muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: martillopilon
Lo que cuentas es pura ciencia ficción 😂😂😂. A disfrutarlo!!

• Me gusta
Que lo disfrutes.

• Me gusta
La Roca es un peligro, además del Hour Passion hay Tag Heuer, Montblanc, Bvlgari y a muy buenos precios. Sisi no habrá un Monaco a precio de derribo pero hay cositas. Aún así , relojazo que te has adjudicado, compañero!

• Me gusta
Igual has conseguido dos chollos en uno: El reloj y que tu mujer no te vuelva a pedir que vayas con ella a por una chaqueta suya.
Toca cruzar los dedos.
No te creas, no creo que renuncie a que la acompañe. Lo que descubrí hace años es que si a ella le gusta algo, a mi también. Y al revés. Así no tengo que discutir 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Lo que cuentas es casi impensable, cuida bien a tu esposa, es una joya :ok:

Por cierto, bonito reloj
Si, es una joya. De hecho, me ha animado que me lo compré. Ostras, a ver si el médico le ha dicho que me estoy muriendo, jajaja

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Una visita productiva, y una gran entrada para la colección. Disfrútalo mucho y gracias por compartir la CRI

• Me gusta
Así da gusto

• Me gusta
Muy bonito el reloj. Bueno, viviendo en Sant Celoni, tengo La Roca Village cerquita, conozco esta tienda y le he echado un vistazo alguna vez.

Yo lo tuve casi idéntico durante mucho años, ahora lo disfruta un compañero. Que lo disfrutes, es muy bonito.

¡¡Retráctate!!. Soluciona lo de la chaqueta. Te la tiene guardada. Y lo sabes. :laughing1:

Enhorabuena por la nueva pieza y por esa mujer!!

Cuida mucho de ambas cosas y a disfrutar
ese bonito certina

¡¡Retráctate!!. Soluciona lo de la chaqueta. Te la tiene guardada. Y lo sabes. :laughing1:
Si, verdad? Ahora está sentada en el sofá, mirándome raro y acariciando al gato en el regazo. Me acaba de preparar una infusión.

¿Qué hago? 🤣🤣🤣

El reloj, precioso. Pero yo que tú, le compraría también la chaqueta a tu mujer...😉

• Me gusta
Reacciones: martillopilon y Ventura
Precioso reloj, vaya CRI de manual.

Coincido con el compañero Germán, tu señora merece la chaqueta jejej

Esta mañana me ha dicho mi mujer que quería pasarse por La Roca Village para comprarse una chaqueta. Para quien no lo conozca, es un centro comercial outlet de marcas de lujo cerca de Barcelona, del estilo de Las Rozas Village en Madrid.

Mi idea era pasearme un rato, porque hoy hace un domingo de sol. Esa era mi idea inicial...pero no. Dentro de La Roca, hay una tienda llamada Hour Passion con relojes de marcas como Hamilton, Tissot, Certina, etc. La cosa es que he encontrado un Certina DS Podium a un precio más que razonable. A mi no me suele atacar las CRI, pero no sé si por el solecito, pero he salido de la tienda con el reloj. Y mi mujer, sin chaqueta, claro...jajaja

Os dejo la foto.

Ver el archivos adjunto 2376117

Un saludo.
Enhorabuena, bonito reloj, por cierto, que es CRI? Gracias.

Enhorabuena, bonito reloj, por cierto, que es CRI? Gracias.
Compra Relojera Impulsiva.

Cuando ves un peluco y te entra el ansia viva para tenerlo...

• Me gusta
Reacciones: Slash y martillopilon
Precioso reloj, vaya CRI de manual.

Coincido con el compañero Germán, tu señora merece la chaqueta jejej
Se ha probado 20 o 30, y no le ha gustado nada.
Yo en cambio, en 5 minutos ya salía con el reloj. 🤣

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y Ventura
Atrás
Arriba Pie