• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI de ruso imparable!!!

  • Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio
K

kappaaheo

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, que la salud y la fuerza os acompañe!!! Como muchos, con esto del confinamiento y después de leer varios hilos de rusos, tengo una CRI bestial que solo desaparecerá con una compra...sí o sí...os presento dos modelos, uno más "tradicional" y el amphibia scuba, más moderno...a mí me tira más el Scuba, ambos con maquinaria de 31 rubíes...que os parecen? Me ayudais a decidir??? ::Dbt:: Decir que ambos están entre 170-1200 euros.(perdón las calidades de las fotos, al recortar de internet...)
Screenshot_20200501-160635~2.jpg
Screenshot_20200501-160643~2.jpg
Screenshot_20200501-160544~2.jpg
Screenshot_20200501-160553~2.jpg
 
Me paso igual con el famoso natillas,es un reloj que da mucho por muy poquito totalmente recomendable.
Te dejo una foto del mio

2020-04-01-02-54-40.jpg
 
Jo...totalmente comprensible la CRI!!

Yo me decantaría por el primero, pues me parece más versátil. Pero vamos, al negrito tampoco le pondría ninguna pega!

Con cualquiera aciertas.
 
Para mi el primero, me gusta más con diferencia pero cuestión de gustos, yo he caido tambien en estos dias y me he cogido este...

La foto es de hoy a la mañana, un 24 h, muy curioso.
b7762d4c21f88389ec028b8ff251f4bb.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lodrino
Voto por el primero también. Ese dual time es muy bonito y un reloj muy polivalente.

Con uno no bastará :D
 
Me gusta muuuucho más el Komandirskie. 👌🏻
 
También me gusta más el segundo que pones el scuba esta chulo y mas todo terreno
 
A mí me gusta más el primero, claro que el negro tampoco me disgusta. El negro, yo lo tengo en el modelo color acero y me gusta más. De todas formas, te aviso que este CRi imparable, normalmente es el comienzo de una drogadicción imparable hacia los relojes Vostok.

Bueno, el primero que muestras, también me gusta más en su versión natillas con caja color acero, que es el que también tengo. No si ya te digo yo que no será el último de unos cuantos más :laughing1:
 
Para empezar no está mal el primero, que es el mismo que "El Natillas" variando los colores, a mi personalmente no me convence en ninguno de los dos modelos el que lleven cristal normal, prefiero un plexi (o zafiro que hay raras excepciones), pero eso ya es cosa de cada uno.
 
  • #10
Esta CRI no la vas a parar con la compra de uno de los dos, tienes más que síntomas claros de "Rusitis-20". A priori se puede tratar, tómate 2 cervezas y lanza una moneda al aire y decide cuál es el primero. A partir de la compra ya no tendrás remedio, lo siento y que el Señor le perdone, no sabe lo que hace. :flirt:
 
Última edición:
  • #11
Esta CRI no la vas a parar con la compra de uno de los dos, tienes más que síntomas claros de "Rusitis-20". A priori se puede tratar, tómate 2 cervezas y lanza una moneda al aire y decide cuál es el primero. A partir de la compra ya no tendrás remedio, lo siento y que el Señor le perdone, no sabe lo que hace. :flirt:

jajajajajajajajajaja, de hecho una voz en mi cabeza no hace más que decirme...los dosssss, los dosssss...
 
  • #12
Me gusta mucho más el primero, esa esfera y la correa negra con pespuntes rojos me parece un espectaculo :worshippy:
 
  • #13
Los Vostok son como las pipas, una vez que empiezas no paras
 
  • #14
El segundo me encanta, es muy bonito. A mi es que los relojes con números en la esfera ni me llaman.

Un saludo

Edito:
Me podéis decir donde se vende?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
El Komandirskye me gusta más. Además tengo una cierta debilidad por los GMT
 
  • #17
Cuidado !! jejeje que peligro !!
Que esto de los rusos es un no parar... a mi me entre esos que muestras me gusta más el komandirskie , tiene ese aire ruso vintage que me chifla !!
Sauldos !!
 
  • #18
El Komandirskye me gusta más. Además tengo una cierta debilidad por los GMT

En este caso GMT "a la rusa", usando el bisel giratorio interior, la aguja GMT no tiene regulación independiente.
 
  • #19
Voto por el primero, aunque creo que hay mucha diferencia de precios, por lo que no se pueden comparar todos
 
  • #20
Voto por el primero, aunque creo que hay mucha diferencia de precios, por lo que no se pueden comparar todos

No hay apenas diferecia:
https://meranom.com/en/amfibia/vostok-watch-amphibia-scuba-2415-076798.html
https://meranom.com/en/komandirskie/komandirskie-k-34-automatic/vostok-watch-komandirskie-k-34-2426-470612.html


800 Rublos, que son unos 9-10 euros

Si te gustan a la larga pillaras los dos :D Son muy diferentes y ambos estan genial.
Si quieres algo mas clasico y normal el K34, si quieres algo diferente y contundente el Scuba, como pega la correa del Scuba es MUY larga y es un modelo al que es dificil encontrarle una correa que le quede bien.
 
  • #21
El komandirskye sin lugar a dudas.

Por favor ¿podría alguien decirme el modelo exacto del mismo?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
El komandirskye sin lugar a dudas.

Por favor ¿podría alguien decirme el modelo exacto del mismo?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Justo un mensaje antes del tuyo ;-)


No hay apenas diferecia:
https://meranom.com/en/amfibia/vostok-watch-amphibia-scuba-2415-076798.html
https://meranom.com/en/komandirskie/komandirskie-k-34-automatic/vostok-watch-komandirskie-k-34-2426-470612.html


800 Rublos, que son unos 9-10 euros

Si te gustan a la larga pillaras los dos :D Son muy diferentes y ambos estan genial.
Si quieres algo mas clasico y normal el K34, si quieres algo diferente y contundente el Scuba, como pega la correa del Scuba es MUY larga y es un modelo al que es dificil encontrarle una correa que le quede bien.
 
  • #23
Justo un mensaje antes del tuyo ;-)

Muchas gracias, había leído todos y no lo había visto [emoji2371]

Disculpas por las molestias e insisto, sin lugar a dudas el k34 [emoji2]
 
  • #24
Para empezar pues por el primero, luego en siguiente CRI, que no tardará en llegar, ya pillas el otro jeje.
 
  • #25
Para mi el primero, me gusta más con diferencia pero cuestión de gustos, yo he caido tambien en estos dias y me he cogido este...

La foto es de hoy a la mañana, un 24 h, muy curioso.
b7762d4c21f88389ec028b8ff251f4bb.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk[/QUOT

Estoy a un clic de comprarlo, que sensaciones te está dando?
 
Atrás
Arriba Pie