• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo 6 meses de abstinencia sin comprarme ni un p*** peluco y ahora esto. Como me guste va a ser difícil resistir y explicárselo luego a la señora. Tengo el Cayman y repetiría.

Saldrá a las 00:01 o mañana al desayuno?...

Seguimos sin noticias?
Se sabe a que hora lo presentan?

10:30 AM y sin novedad ni en la web ni en facebook

Tened en cuenta que en USA es aún de noche.

Imagino que se presentará esta tarde, por decir algo

Jajajajaja pero aún no hay nada, a ver si es del año chino

Por qué VI y no VII?

Legrand
Tektite
Cayman
L'Océan
Scuba
Decomaster
VI o VII ???

Por qué VI y no VII?

Legrand
Tektite
Cayman
L'Océan
Scuba
Decomaster
VI o VII ???

Crepas dijo en facebook que el scuba no era un modelo anual que fue un aprovechamento de una caja de otro proyecto...
Por esso para quien tiene un scuba( como yo) no tiene un verdadero Crepas...
Lol

Crepas dijo en facebook que el scuba no era un modelo anual que fue un aprovechamento de una caja de otro proyecto...
Por esso para quien tiene un scuba( como yo) no tiene un verdadero Crepas...
Lol
En la Caja pone crepas, es un crepas.
Si es cierto que no es uno de sus diseños originales, no obstante el precio era el normal de un crepas, un lio.
Estas cosas hay que cuidarlas, el que compro el scuba no creo que le haga gracia.

añadiendo la fotito del typhoon para hacer tiempo...
typhoon.00_jpg_srz.webp

Una empresa Española se tiene que regir por el horario de USA? Costa Este o Oeste?
Teniendo en cuenta que casi venden mas allende los mares que en el territorio nacional....creo que es lógico.

Última ronda de apuestas: yo como desde el principio del hilo mantengo la mía por el Typhoon

Que tiene elsandoz que lo haga tan emblemático?

Como para homenajearlo digo

Va a ser un fin de largo.hasta el lunes no lo vais a ver.

En la Caja pone crepas, es un crepas.
Si es cierto que no es uno de sus diseños originales, no obstante el precio era el normal de un crepas, un lio.
Estas cosas hay que cuidarlas, el que compro el scuba no creo que le haga gracia.

Qué "diseños originales " tiene Crepas? No veo por qué el scuba es menos original que otras copias de Crepas...

Qué "diseños originales " tiene Crepas? No veo por qué el scuba es menos original que otras copias de Crepas...
A mi no me ha hecho ninguna gracia porque parece que no compré realmente un Crepas en su momento. Mucho tendría que impresionarme el nuevo modelo para comprarlo.

Lo enseñaran a las 17:00

Por favor que no sea naranja!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie