• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustan los 4 colores, el negro el que más, luego el gris, el naranja y el amarillo.

¿Para qué sirve este tornillo? Espero que no sea para sujetar el movimiento...

page16-1012-full.webp

Pues a mí me encanta... CRI al canto... ::bash::

Bellísimo !! Se han salido !!
[emoji17] [emoji17] una desgracia ser pobre.
Seguro que éste lo entregarán con todo tipo de controles de calidad.

Bueno, finalmente el Typhoon, el precio es más contenido que los últimos lanzamientos, yo creo que tiraré por el naranja con plexi por ser lo más próximo al original.
La caja es monobloque?

Variará la visibilidad con el plexi o el zafiro?

Creo que me decanto por el naranja pero cogiendo también una esfera adicional negra por 22 euros por si acaso me canso de la naranja. La gris y la negra también molan la verdad. La amarilla la veo más complicada aunque tiene su aquel.

En cuanto al cristal, igual interesa optar por el zafiro para evitar los arañazos dado que está muy abombado. Tampoco estaría mal pillarse el acrylico de accesorio por 24 euretes por si las moscas.

Con todo se me pondría a casi 770 Eur puesto en casa. Lo tengo que madurar.

Es para liberar el tirete, es caja tipo monoblock y el calibre se carga por arriba.

Entonces ¿es monobloque?En la web no mencionan nada.Tampoco hacen referencia al tratamiento anti-reflejos.

Entonces ¿es monobloque?En la web no mencionan nada.Tampoco hacen referencia al tratamiento anti-reflejos.
Eso me han dicho ...

Pero sí que lo mencionan en su comunicado en Facebook

CREPAS TORNADO 1000m

Nos complace presentar el nuevo CREPAS TORNADO, un modelo planificado durante un año y que ahora mostramos.

En esta ocasión hemos reinterpretado un diver clásico de la forma más fiel al modelo original. Hemos respetado tanto los materiales originales, usando el cristal de plexi, así como la forma de construcción.

Aunque es verdad que lo podían mencionar expresamente en el listado de características del reloj, siempre pecan por defecto [emoji19]

Última edición:
Que será mejor? Plexi más original y seguro mejor visión o bien zafiro más resintente pero al ser tan grueso me da miedo la visibilidad y posible deformación de la vista de dial...
Que pensais vostros?

Que será mejor? Plexi más original y seguro mejor visión o bien zafiro más resintente pero al ser tan grueso me da miedo la visibilidad y posible deformación de la vista de dial...
Que pensais vostros?
Plexi y cristal Super domed mal asunto, lo puedes te el con micro marcas con solo mirarlo, yo escogería zafiro, en mi opinión

Me recuerda a mi Armida A1, que dicho sea de paso es un homenaje al Typhoon
lostimage.jpg

Yo también escogería zafiro por el tema de los arañazos del plexi al sobresalir tanto. Me queda la duda de si el zafiro lleva tratamiento anti-reflejos. Y por cierto en watchuseek alguien comentaba que ya no aparecía el swiss made. Supongo que será por el establecimiento de normativas más exigentes respecto a este tema.

Aunque soy de los compradores del Deco que no quedó contento con el trato que dieron al comprador (cambio de condiciones después de la reserva), debo decir que ha sorprendido gratamente el precio y que incluya una milanesa como dotación.

En cuanto al modelo elegido, creo que sigue la línea de Crepas, y que por tanto, tendrá su éxito. Una buena interpretación de un diver clásico. A pesar de ésto, para mi personalmente, los intangibles pueden jugar a favor o en contra de una marca, y en este momento pesa más mi "mosqueo" anterior que lo que me gusta el reloj. Si no fuera por ésto, quizás me plantearía la compra.

Última edición:
Aunque soy de los compradores del Deco que no quedó contento con el trato que dieron al comprador (cambio de condiciones después de la reserva), debo decir que ha sorprendido gratamente el precio y que incluya una milanesa como dotación.

En cuanto al modelo elegido, creo que sigue la línea de Crepas, y que por tanto, tendrá su éxito. Una buena interpretación de un diver clásico. A pesar de ésto, para mi personalmente, los intangibles pueden jugar a favor o en contra de una marca, y en este momento pesa más mi "mosqueo" anterior que lo que me gusta el reloj. Si no fuera por ésto, quizás me plantearía la compra.
Lo de la milanesa de dotación ciertamente es un gran detalle y el precio con plexi es bastante contenido...
Además creo que la estética está muy coseguuida y como guinda monobloque

Pues si, se parece bastante de perfil

se parece muy poco el mecanizado de la caja del Tornado al Armida, el Crepas es mucho más complejo no tiene nada que ver, el diseño del Armida es mucho más simple.

A ver que no es monobloque. Sólo imita al typhon hasta en el detalle del tornillo pero la caja es de construcción tradicional con tapa trasera

Un malentendido, Culpa del responsable de comunicación de Crepas en cronoforvm, que se explica como un libro cerrado ...

Me encanta, reservado naranja y zafiro

saludos

Como no estoy bajo juramento para quedar bien diré que es bonito.

Yo al final lo dejo pasar, no me ha terminado de hacer tilin. Me siento como un poco defraudado, me gusta cualquiera de los anteriores mucho mas que este.
La caja me ha parecido demasiado "pequeña" para los que yo suelo tener y encima ese ancho de asas de solo 20mm, ufffff
La caja es con fondo ciego, pero no monobloque.
Otra vez sera.

Última edición:
Yo al final lo dejo pasar, no me ha terminado de hacer tilin. Me siento como un poco defraudado, me gusta cualquiera de los anteriores mucho mas que este.
La caja me ha parecido demasiado "pequeña" para los que yo suelo tener y encima ese ancho de asas de solo 20mm, ufffff
La caja es monobloque, me lo han confirmado los de Crepas.
Otra vez sera.
Entonces definitavamente es monobloque? vaya lío.

Lo ves pequeño?

A mi si me atrae, estoy con la duda del cristal, eso si el color naranja.

Entonces definitavamente es monobloque? vaya lío.

Lo ves pequeño?

A mi si me atrae, estoy con la duda del cristal, eso si el color naranja.

No, no es monobloque.
Diámetro del bisel: 41mm, para mi eso es diminuto con una muñeca de 19cm, la esfera tiene que ser muy pequeña.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie