Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para empezar en el precio.Variará la visibilidad con el plexi o el zafiro?
Es para liberar el tirete, es caja tipo monoblock y el calibre se carga por arriba.Me gustan los 4 colores, el negro el que más, luego el gris, el naranja y el amarillo.
¿Para qué sirve este tornillo? Espero que no sea para sujetar el movimiento...
Ver el archivos adjunto 442122
Es para liberar el tirete, es caja tipo monoblock y el calibre se carga por arriba.
Eso me han dicho ...Entonces ¿es monobloque?En la web no mencionan nada.Tampoco hacen referencia al tratamiento anti-reflejos.
CREPAS TORNADO 1000m
Nos complace presentar el nuevo CREPAS TORNADO, un modelo planificado durante un año y que ahora mostramos.
En esta ocasión hemos reinterpretado un diver clásico de la forma más fiel al modelo original. Hemos respetado tanto los materiales originales, usando el cristal de plexi, así como la forma de construcción.
Guapo que te cagas!!Esta imagen me ha impresinado.Ver el archivos adjunto 442116
Plexi y cristal Super domed mal asunto, lo puedes te el con micro marcas con solo mirarlo, yo escogería zafiro, en mi opiniónQue será mejor? Plexi más original y seguro mejor visión o bien zafiro más resintente pero al ser tan grueso me da miedo la visibilidad y posible deformación de la vista de dial...
Que pensais vostros?
Pues si, se parece bastante de perfilMe recuerda a mi Armida A1, que dicho sea de paso es un homenaje al Typhoon
![]()
Lo de la milanesa de dotación ciertamente es un gran detalle y el precio con plexi es bastante contenido...Aunque soy de los compradores del Deco que no quedó contento con el trato que dieron al comprador (cambio de condiciones después de la reserva), debo decir que ha sorprendido gratamente el precio y que incluya una milanesa como dotación.
En cuanto al modelo elegido, creo que sigue la línea de Crepas, y que por tanto, tendrá su éxito. Una buena interpretación de un diver clásico. A pesar de ésto, para mi personalmente, los intangibles pueden jugar a favor o en contra de una marca, y en este momento pesa más mi "mosqueo" anterior que lo que me gusta el reloj. Si no fuera por ésto, quizás me plantearía la compra.
Pues si, se parece bastante de perfil
Entonces definitavamente es monobloque? vaya lío.Yo al final lo dejo pasar, no me ha terminado de hacer tilin. Me siento como un poco defraudado, me gusta cualquiera de los anteriores mucho mas que este.
La caja me ha parecido demasiado "pequeña" para los que yo suelo tener y encima ese ancho de asas de solo 20mm, ufffff
La caja es monobloque, me lo han confirmado los de Crepas.
Otra vez sera.
Entonces definitavamente es monobloque? vaya lío.
Lo ves pequeño?
A mi si me atrae, estoy con la duda del cristal, eso si el color naranja.