• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas VI

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Un monobloque estaría muy bien, a ver si hay suerte.
 
  • #152
En su día Helson hizo cajas monobloques, para sus modelos Sharkmaster de 600 y 1000, no veo porque no podrían dar la sorpresa y montar una caja monobloque en este proyecto.

podia...yo estoy encantao con el mío que he conseguido hace poquito...el 1000.
 
  • #153
podia...yo estoy encantao con el mío que he conseguido hace poquito...el 1000.
Lo se, yo tengo que el 600 ansiado y más que buscado, y estoy encantado con el.
 
  • #155
Cuando se sabra algo, aun no hay fecha de lanzamiento?

Ojala estemos en lo cierto, las dos opciones que barajamos las encuentro preciosas.
 
  • #156
Ojalá se inspire en algún doxa :dribble:

Para eso ya está Jenny, que tambien son de Doxa...:ok::

lostimage.jpg
 
  • #158
serán modelos icónicos los que mostrais pero ninguno de ellos me llama en exceso, espero que os equivoquéis todos en vuestras predicciones
 
  • #159
Supongo que ya quedará poco para saber algo más.
Esto es un sin vivir jajaja
 
  • #160
Martes y no hay mas pistas.
 
  • #161
Esta la cosa en calma, en el momento menos pensado salta la liebre.
 
  • #162
No creo que esperen a final de mes para el lanzamiento, o sale ya o para principios del que viene.
Vamos digo yo.
 
  • #164
Esta es la foto a la que me refería ... la posteo un compañero hace un par de meses

lostimage.jpg
No se si es una sutileza pero el día de su supuesto dial es el día 1
 
  • #165
No se si es una sutileza pero el día de su supuesto dial es el día 1
Creo que eso fue para fecilitar el nuevo año el 1 de enero, que fue cuando lanzaron esa imagen.
 
  • #166
Ostras, pues es verdad tienes razon.
 
  • #167
Estamos como en la película "la búsqueda", uniendo y buscando pistas, que nos lleven al tesoro 😂
 
  • #168
Al final lo pillamos, o no jajajajajajaja.
 
  • #169
Tambien habra que ver el precio digo yo.
 
  • #170
Pues me da a mi que van a ajustar precios.

Intentar volver al origen, precios mas ajustados y mas bien acabados, si no me equivoco el deco dlc es mas barato que el original, al menos lleva caucho bastante mas caro.
 
  • #171
como mucho 900 € iva incluido
 
  • #172
Si Crepas ha tomado nota, de las sugerencias de los foreros-clientes, seguro que será un bombazo.
 
  • #173
Typhoon, Typhoon Typhoon... 😍😍😍
 
  • #174
Alguna novedad ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie