• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué "diseños originales " tiene Crepas? No veo por qué el scuba es menos original que otras copias de Crepas...

Ya sé que no descubro nada pero la explicación de Crepas está en su facebook

El scuba partía de una caja de un modelo encargado y se sale de su clasificación de reloj anual.

El scuba partía de una caja de un modelo encargado y se sale de su clasificación de reloj anual.
Correcto

Salioooooooooooo.
El ganador es el Typhon.

Gracias. Entendido: la propia Crepas ahora confiere oficialmente al Scuba categoría de reloj “croqueta” (destino culinario tradicional de las sobras del día anterior) y reconoce que lo hizo para reaprovechar las cajas que sobraron de otro modelo.

Curioso. Tanta sinceridad (a toro pasado y vendido) me abruma. Los adquirentes del scuba deben de estar encantados, aunque también es cierto que no se descubre nada nuevo respecto de la génesis de ese reloj.

En cualquier caso eso no tiene nada que ver con la “originalidad” del diseño, que era lo que me había chocado. De hecho, crepas no menciona este factor en su Facebook.

Venga, opiniones, que os parecen los colores?
Tamaño de caja pequeño.
Yo voy a por el naranja.

Última edición:
Venga, opiniones, que os parecen los colores?
Tamaño de caja pequeño.
Yo voy a por el naranja.
Naranja termina por cansar y al final termina relegado al cajón, te hablo de mi caso,

Tengo demasiados en negro.
Tu cual escogerias?

¿zafiro o plexi?

lostimage.jpg

No sé. Tengo que darle una vuelta

El homenajeado no es que me entusiasme

Una vez visto, y tras la espera, no es para mí, me gusta mucho la vista lateral pero tampoco me ha enamorado, y como están las cosas me lo guardo para otro.

Acaba d salir

Y no me ha dicho mucho

Esta imagen me ha impresinado.page16-1010-full.webp

Casi el que más me gusta es el naranja.

Pero conociéndome creo que me lo pondría poco.

El gris tampoco está mal

Casi el que más me gusta es el naranja.

Pero conociéndome creo que me lo pondría poco.

El gris tampoco está mal

A mi el naranja es el que mas me ha gustado.
Tampoco es un reloj para uso diario, asi que creo que no me cansare tan pronto.

Me hubiera gustado mas, la caja que compartian varios, incluido el technos.

A mí también, una lastima. Otra vez será.

Lo veo buen diseño.
Es muy personal pero el cristal super domed me encanta, no me gustan planos.
Color, para mi dos, naranja y negro con el naranja puesto, casi todos los tengo negros.
Precio, me parece más sensato que otros modelos 60o/700 puesto en casa en función de zafiro o plexiglás.

Yo tengo que macerarlo un poco más.... de escoger sería el gris y con cristal zafiro.. negros tengo muchos y naranja creo que me cansara......

Me gusta ... pero no tanto como para 700€. Este no es el mío ... [emoji17]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie