• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como tarde mucho mas, nos vamos al mes que viene.

El consumo siempre es mas elevado a primcipios de mes.

Llevamos 18 paginas y todavia nada en concreto, jajajaja, creo que somos bastante Fanboys.

Entre el 15 y el 20. Seguro.

Ansia viva [emoji41][emoji41]

Bueno, esperemos que los nuevos cambios sean para bien y que lo que esta por venir nos sorprenda a todos.

Nada, estamos igual, sigo pensando que esta al caer ya, pero eso será para la semana que viene, digo yo.

Pues ya queda menos señores
22574d57aa0de506a3bc1bd8b6896659.webp

Bueno al menos ya tenemos fecha, como lo alaaaaargan...

Pasado mañana .. y yo sin un duro!!! [emoji33]

Mis ahorros tampoco van a llegar... Lo veremos pasar, aunque si finalmente es naranja tampoco me dolerá.

A lo mejor hay esferas a elegir. Solo naranja es un poco arriesgado

Si el pago lo hacen facil, espero no equivocarme, creo que en esta ocasión será con relación calidad precio muy buena, últimamente estaban por encima de 700.

Lo dije. Entre el 15 y el 20. No fallo ni una. Jejeje.

Si el pago lo hacen facil, espero no equivocarme, creo que en esta ocasión será con relación calidad precio muy buena, últimamente estaban por encima de 700.
En cuestión de precios, pueden variar y bastante , porque si han querido hacer algo rompedor y supongamos por un momento que es el Typhoon y una caja mono bloque, dudo mucho que vayan los precios por hay, ya veremos.

Última edición:
En nada ya sabremos todo, supongo que hoy a las 24:00 darán la sorpresa,¿ nooooo?

Estoy con demasiados Crepas en lá caja...

Sea cual sea el proyecto nos va a gustar seguro. Va a rendir homenaje a algún vintage diver, seguro. Que va a ser un diver poco común, seguro. Que la resistencia del reloj que homenajean será como mínimo de 1000 metros , seguro y que ese reloj tenía alguna particularidad que lo hacía diferente del resto seguro. Y que le sacarán todo el jugo haciendo un reloj moderno técnicamente y con los mejores acabados, Segurísimo!!

Yo tengo mi apuesta personal y creo que acertaré

Pero esperemos que los compañeros de Crepas nos desvelen pronto el secreto.

Un saludo a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie