• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas VI

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
El sandoz tampoco esta nada mal, las dos opciones son muy acertadas
 
  • #127
También creo que puede ser un homenaje al typhoon.
 
  • #128
A mi me gusta mas el Technos, me encantaria que fuera ese, ademas habria acertado, jajajaa, ;-)
 
  • #129
Sabe Dios cuál será..... pero el typhoon reúne todas las características de la marca....tirada limitada,raro con un halo de misterio,muy poca información del modelo, en referencia a lo que dicen de "más fuerte" podría ser la caja monobloque, esfera naranja,diver 60-70 vamos no le falta nada...
 
  • #130
El technos me encanta, compartía caja con certina. El aquadive que puso un compaňero con esa caja circular sin asas tambien.
 
  • #131
Claro ... todo el hilo apunta a que será un crono [emoji23][emoji23][emoji23]
Posiblemente me equivoque pero no seria un imposible que fuera un crono y cuando escribo que he visto o leído no es solo en este foro ya que por otros lares se comento que seria un acierto un crono ya que seria el primero y un cambio,ya que no solo de divers vive el hombr@.
 
  • #132
Solo espero que sea un diver contundente al estilo de sus inicios y que recuperen también eso que les hizo ser lo que fueron. Tengo unos cuantos diver y conservo los primeros crepas, para mí tienen algo especial que no tienen otros diver.
 
  • #133
.... Yo ya dije en 2015 que iba a caer una re-edición del Sandoz Typhoon.... :whist::
 
  • #134
Hombre este último anuncio con el typhoon en medio del océano, se puede tomar como una gran pista de cual será el próximo, pero sea el Sandoz o el Technos, es todo un acierto
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #135
Eso si solo espero que haya diferentes esfera para elegir, a mi los naranjas me cansan por eso no tengo ninguno, además de hacerlos solo en naranja sería una apuesta muy arriesgada, pero me da que con este modelo van a volcarse.
 
Última edición:
  • #136
Estaremos atentos a Crepas, tuve un Tektite con muy buenas impresiones..
 
  • #137
Eso si solo espero que haya diferentes esfera para elegir, a mi los naranjas me cansan por eso no tengo ninguno, además de hacerlos solo en naranja sería una apuesta muy arriesgada, pero me da que con este modelo van a volcarse.
Yo también creo que van a tratar de dar "el do de pecho", después de su pequeña travesía del desierto, con el tema del Anko, se deben dar cuenta que ahora tienen oportunidad de acallar críticas y hasta seguro que con cierta "rabia" se pasan de vueltas con la calidad del producto, al menos eso espero, y por tanto estoy seguro que será un producto que tendrá poco que envidiar a sus primeras creaciones.
 
  • #138
Me pasa como algun compañero, espero que tengamos opciones de esferas, el naranja me gusta pero como opcion, al final me cansa.

Yo tambien creo y espero que se van a esmerar para cambiar la tendencia en sus ultimas producciones, creo que ademas estan ajustando precios, recuperando lo sus origenes donde la relacion calidad precio era mucho mayor.
 
Última edición:
  • #139
¿Todo esto no será solo "wishfull thinking"?
 
  • #141
Si lo mas probable es que solo se quede en ideas/deseos, o que acertemos y nos conviertan en el foro guru en especulaciones jejejejejej
 
  • #142
Si lo mas probable es que solo se quede en ideas/deseos, o que acertemos y nos conviertan en el foro guru en especulaciones jejejejejej
Tienes toda la razón, pero como dijo el compañero y lo bien que lo pasamos.
 
  • #144
yo soy otro de los que apuestan por el Sandoz Typhoon, y tengo que decir que el Technos me parece espectacular. eso si la esfera naranja me mata los ojos... :flirt:
 
  • #145
Creo se será al estilo el Buzo, opcional
 
  • #146
Yo creo que atendiendo a la última imagen publicada por Crepas, el Sandoz Typhoon tiene más opciones. Sin embargo no coincide bien con la primera foto del fechador. Typhoon, conocidos, creo que sólo hay tres modelos y si no me equivoco ninguno de ellos con el fechador enmarcado y con tres marcadores confluyendo en su lateral.
Reinterpretarlo fielmente exigiría una caja monobloque. Algo muy deseado por los aficionados a los diver, por su exotismo y su escasez... Seiko MM, Ploprof, Aquastar Benthos, algún otro muy minoritario (Vetta por ejemplo )... no recuerdo ahora mismo más.
Si nos fuesemos por la primera foto (dial naranja y fechador) serían más congruentes un Heuer Professional Diver (descartado por la propia Ana en un hilo de Facebook), un Olech y Wasj Caribbean (demasiado similar al Cayman) o incluso algún Longines Conquest o Admiral.
En fin...que será lo que tenga que ser ;-)
 
  • #147
Lo que si esta claro que el dial será naranja, aunque esperemos sea como en el buzo opcional
 
  • #148
Sea lo que sea yo por si acaso ya he comprado una hucha;-)
 
  • #149
Veremos si hay suerte y esta semana lo presentan.
 
  • #150
En su día Helson hizo cajas monobloques, para sus modelos Sharkmaster de 600 y 1000, no veo porque no podrían dar la sorpresa y montar una caja monobloque en este proyecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie