• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Descuento yaaaaaa

Descuento? Viendo la expectación lo subirán 200€ [emoji23]

Jajajajaj jajajajja entonces mejor no decir nada

Pues entonces descuentoooooo

hay alguna imagen? o sólo están calentando motores?

Especulaciones, nada más.

Sólo con este hilo ya vas a poder vender un reloj.

Visto lo visto y leido lo leido y sacando conclusiones mi voto va por un crono.

No se pero un crono seria ideal, ademas de ser el primero de crepas

Cuidado, igual maneja datos que desconocemos

En principio, la filosofía de la marca Crepas no va por los cronos, sino por la actualización de divers míticos, para un crono estaría Táctico....

Pero,¿ han dicho algo de cuando lo presentan?

A ver si es verdad, esto es un sin vivir

Pero volvamos al debate
lostimage.jpg

Que sea el technos por favor :yes:

Yo sigo pensando que es el Typhoon

jajajajja la verdad es que es muy probable que no, pero creo que seria un error por su parte, el technos es muy muy bonito y un trozo de historia.

Se venderian en un plis plas, lo suyo seria que en la proxima nos consulten antes :clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie